Atelier/Contacto

Trabajo

Lisa López ofrece diseños personalizados y exclusivos, cosidos a mano, sin intermediarios ni fábricas ni productos dañinos, es un concepto artesanal, trabajando con telas y encajes naturales de nuestras Islas Baleares. El cliente personaliza su calzado pudiendo elegir las alturas de la cuñas disponibles,el color del encaje , si está disponible o se ofrecerá uno parecido ,las flores de gasa, pudiendo elegir los colores, el cierre de la alpargata como el color del lazo de organza o raso, cierre de pulsera de cuero o cierre de pulsera de algodón, informándolo a la hora de realizar tu compra en el apartado de notas o eligiéndolo en el desplegable del producto. Son muy cómodas y no hacen daño al pie, ya que llevan una plantilla acolchada muy suave. Sabes que el dolor de pies no entrará en ningún plan.

Si necesitas información para corona o tocado, por favor, ponte en contacto con nosotros en el formulario que tienes un poco más abajo en esta misma página, enviando WhatsApp a nuestro número de teléfono, 691 686 791 ó +34 691 686 791, si es fuera de España,si lo ves desde el móvil o en el correo info@lisalopez.es.

Los productos que se encarguen, siempre de la colección disponible en la web y se recojan en el taller de Mallorca, se deberá de abonar el 50% del presupuesto por adelantado, en caso de cancelar el pedido, no se devolverá el importe, ya que es un producto personalizado.

No se admiten devoluciones ni reembolsos, al ser un producto único hecho sobre pedido y personalizado.

En los modelos de la web, puedes realizar cambios de cierres,colores y lazos, siempre que nos sea posible. Solicita información, o a la hora de abonar tu compra, en “notas“, indica tus preferencias.

Si no estás segura o seguro de tu talla, aquí abajo,tienes unas plantillas dónde podrás hacerla servir para medirte el pie, a la hora de abonar tus alpargatas, escribe antes en observaciones las medidas,si no coinciden con la abonada, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Si después de recibirlas, necesitaras algún ajuste, arreglo o modificación, deberás notificárnoslo por correo electrónico info@lisalopez.es . En caso de modificaciones, te enviaríamos presupuesto de los cambios solicitados. Quedando los envíos a cargo del cliente.

Si hubiese algún error de confección, dispones de un plazo máximo de 7 días para comunicárloslo  y enviárnoslas por Tipsa, con los gastos de envío por cuenta de Lisa López.

*Todo se hace , se cose , se moldea y se pinta a mano por nosotras, en el momento de recibir tu pedido, necesitamos de 10 a 15 días para realizarlo y enviarlo. En los meses de más demanda, sería conveniente realizar el pedido con unos 15 días de antelación.

Todas las alpargatas se entregan con su bolsita de Lisa López para que las puedas guardar siempre que quieras y los tocados y coronas en su cajita para que no sufra desperfectos.

*Tenemos agenda de citas en Madrid y Mallorca , por si quieres ver los materiales con los que trabajamos. Al hacerlas una a una, no hay stock. 

¿Deseas información?

TIPOS DE SUELAS:

12 cmts10 cmts9 cmts7 cmts7 cmts con tacon5 cmts3 cmts2 cmts

GUIA DE TALLAS:

Guia de tallas

Si no estás segura o seguro de la talla o necesitas una talla especial, por favor, indícanoslo en las observaciones al hacer la compra, poniendo H= I= , como en la foto y nos pondremos en contacto contigo para confirmar, el número de pie no interfiere en el precio del producto.

MEDIDAS