Formas de envío

Una vez confirmado el pago, le enviaremos la confirmación en el plazo de 24 horas.

El plazo de preparación y envío de los productos, es de 7/10 días de los productos en stock y 20 días los demás..

Se realizarán envíos a todos los países.

Para ello:

Envíos Nacionales se realizarán mediante la compañía Tipsa  y su importe varia si es Península o Baleares, a modo orientativo, son 8 euros en tarifa 24 horas.

Envíos Internacionales se realizarán en Correos, como carta certificada . A modo orientativo, 18 euros a Europa, le informamos que los gastos pueden variar según peso y unidades.

Devoluciones y desistimiento.- el plazo de devolución de los productos será de 5 días desde la recepción por parte del cliente, debiendo estar los productos sin usar y en el envoltorio original. Una vez que recibamos el producto devuelto, se lo confirmaremos y en el plazo máximo de 30 días le reintegraremos el precio de venta del producto por la misma vía que se realizó el pago. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de las alpargatas, no se admite reembolso del importe, si se admiten cambios, ajustes o arreglos por el mismo valor, puede llevar incremento, si el material utilizado encarece el producto, siempre informando al cliente antes de realizarlo.

En cuanto a los productos personalizados o hechos por encargo, debido al tipo de producto, no se realizarán reembolsos.

Cambios en la Dirección de Entrega

Si quieres cambiar la dirección de entrega de tu pedido o te has equivocado al escribirlo avísanos rápidamente enviando un email a info@lisalopez.es y si estamos a tiempo haremos lo posible por cambiarlo (¡a todos nos puede pasar!). Por el contrario, si el pedido ya se ha procesado deberás abonar de nuevo el importe del envío como si de un nuevo envío se tratara.