Sobre Lisa López

Lisa Lopez Alpargatas Artesanales

 

PRESENTACIÓN

Lisa López ofrece diseños de alpargatas para novia y tocados personalizados y exclusivos, hechos a mano por nosotras, sin intermediarios ni fábricas ni productos dañinos, es un concepto artesanal, trabajando materiales de primera calidad, con telas de algodón y encajes naturales de nuestras Islas Baleares, flores de porcelana y preservadas para las delicadas coronas, tiaras y diademas para novia e invitadas.

Tras nuestro paso por Ibiza, me dejé llevar por la moda Adlib y sus blancos tejidos, al igual que en Mallorca, por sus telas de llengos de colores alegres y atemporales.

No tardé en poner en práctica todos mis proyectos, dando rienda suelta a mi imaginación. Decidí apostar por un calzado natural como es el yute, cómodo y de calidad. Las espardeñas están cosidas a mano, con mucho cariño puesto en cada una de sus piezas, sin procesos de fabricación, todo natural, utilizando tejidos nobles, guipur,chantillí, encajes y bordados, creando unas espardeñas pensadas para vosotros que las hagan únicas y especiales a la vez de suave, libre de rozaduras, para que podáis disfrutar todo el día cómodamente.