Kill fm Shoes – La colección de zapatos que revoluciona los looks de boda.

Zapatos para novia

 

Un zapato bien escogido se convierte en una pieza que te acompaña durante años, y más si como es el caso que te vamos a presentar en esta ocasión, tienen la altura y forma perfectas para pasar con ellos horas disfrutando.

 

Si bien es verdad que encontrar los zapatos ideales que reúnan todos los requisitos para un evento tan importante como es el día de tu boda puede ser una tarea complicada, para alcanzar el objetivo de tener los zapatos 100% perfectos para ti y para la solución la solución es de personalizar los zapatos completamente a tu gusto y a tus complementos.

 

Y esto te lo ofrece de la manera más versátil la colección Kill For My Shoes by Lisa Lopez para novias e invitadas, que cuenta con la alta calidad y exclusividad de todas las prendas de la firma.

 

Esta colección está pensada para ser la segunda opción de calzado en el día de tu boda ¡o como invitada! Es la versatilidad que le da la completa personalización, haciendo además de este calzado una opción versátil para otras ocasiones.

 

Te contamos cómo puedes personalizar tus zapatos de Kill Foy My Shoes:

 

Solicita la carta de pieles y colores enviando un email a info@lisalopez.es o acude a personalizarlos su taller en Madrid o Mallorca con cita previa.

 

Escoge que tipo de detalles quieres incluir: lazos anudados al tobillo (material, textura y color), flores de gasa en diferentes colores, clips y abalorios, flores de porcelana, iniciales en el arco del tacón.

 

Así de sencillo es obtener un calzado exclusivo, a juego con tu primer par de zapatos de novia y también a juego con otros complementos en el día de tu boda, como los tocados artesanales que también te ofrece la firma de Lisa López.

 

Si estás buscando sentirte única, especial, cómoda y relajada en el gran día de tu vida, las alpargatas y sandalias de Lisa López lo hacen realidad, no hace falta buscar entre miles de modelos, solo hace falta personalizar los que más te gusten.

No te pierdas la nueva colección que está apuntito de salir del horno..