Lisa López en Je T’aime Atelier

alpargatas de novia lisa lopez

¡Estrenamos nuevo punto de venta! Desde hace unas semanas podréis encontrar nuestras alpargatas para novia y tocados en Je T’aime Atelier, un espacio de ensueño para novias con espíritu boho-chic. Situado en pleno corazón de la isla de Palma de Mallorca, desde este espacio asesoran de manera personalizada a los novias ofreciéndoles una experiencia inolvidable.

alpargatas de novia lisa lopez

alpargatas de novia lisa lopez

Desde Lisa López no podemos estar más orgullosas de formar parte de la bonita familia de Je T’aime Atelier. Las novias que acudan allí encontrarán ahora nuestras alpargatas más exclusivas, realizadas de manera totalmente artesanal y con la opción de personalizarlas a su gusto. Además, para ofrecer un estilsmo completo a la novia, podréis descubrir nuestros tocados, diademas, tobilleras, kimonos y zapatos, complementos perfectos para lucir con los vestidos del atelier.

alpargatas de novia lisa lopez
Myriam Dalit de Je T’aime Atelier y Lisa López

 

Junto a Myriam Dalit, creadora de este mágico proyecto, brindamos para que las novias de 2020 encuentren su vestido de novia soñado y puedan combinarlo con la magia que desprenden nuestras alpargatas y tocados.