Alpargatas KIRA

FILOSOFÍA 

Diseños Artesanales con personalidad, únicos y exclusivos, para novias e invitadas.

DISEÑO Y MODA ‎CONSCIENTE Somos conscientes del impacto  y de la huella que ha dejado y que deja las fábricas de la industria de la moda en el medio ambiente.  En Lisa López , continuamente estamos buscando nuevos materiales naturales, estudiando la manera de mejorar la calidad teniendo siempre presente  nuestro ecosistema. A veces, irremediablemente, tenemos que utilizar materiales sintéticos aunque procuramos que sean materiales reciclados y ya se está estudiando la manera de sustituirlos por los materiales más naturales.

DISEÑOS ATEMPORALES Y VERSÁTILESLas prendas, calzado y complementos , están pensados y diseñados para que sean usados en muchas ocasiones.Las colecciones presentan paletas de colores atemporales y neutros que se puedan combinar con nuevos looks  de nuevas  temporadas años tras años.Marcamos una línea que es muy ponible para todo tipo de novia o invitada clásica, moderna o boho..

VALOR ARTESANALValoramos mucho la artesanía. Nuestras colecciones están hechas a mano una a una, sin cadenas de fabricación ni dentro ni fuera del país.  Escogemos los materiales directamente con proveedores cercanos.  Nos gusta mucho colaborar con el pequeño comercio y hoy por por hoy , más, ya que sabemos lo importante que es  echarnos una mano entre todos.