LUNA DE MENTA , MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

 

El pasado mes de noviembre inauguramos  nuestro showroom en el pleno centro de Palma de  Mallorca.

Luna de Menta es mucho más que una tienda de vestidos de novia en Mallorca, es un espacio diferente dónde la futura novia e invitadas, van a poder encontrar desde principio a fin, todo lo que necesita para su boda sin salir del espacio.

Luna de Menta es un concepto único, dónde encontrarás firmas de lujo con valor artesanal , como Tony Bonet Adlib, El Taller de Bagatela, Mimi Creations , Sundara Bodas, Miguel Saez Photography, The Beauty Brunch , Lisa Lópz , Je T’aime Atelier, Risbox , Issei Events y Luna de Menta, entre otros.

En Luna de Menta queremos que te sientas como en casa, con un trato especial y personalizado, para que vivas una bonita experiencia en todo el proceso hasta el día de tu boda. Personas cualificadas con gran experiencia te ofrecerán su ayuda para garantizarte una boda perfecta.  Aquí sabemos valorar tu tiempo , tu decides el tiempo que quieres invertir.

Te ofreceremos servicios desde el vestido de novia, complementos, ramo de novias, servicio de Wedding Planner, Decoración, Fotografía, Joyas, Tocados, Papelería, Talleres para Novias y Damas de Honor, Despedidas Slow de solteras, todo lo que puedas imaginar mientras nos tomamos un buen café.

Estás a un sólo click para diseñar tu boda perfecta… pide tu cita previa.

 

CITA PREVIA

Marcando la presente casilla, consientes al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad.

LUNA DE MENTA

¿DÓNDE ESTAMOS?

CARRER DELS CAPUTXINS,3 , 3B

PALMA

TELEFÓNOS : 660 06 79 27 // 691 68 67 91