LUNA DE MENTA , MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

 

El pasado mes de noviembre inauguramos la primera Boutique de Autor para novias e invitadas,  situado cerca del paseo histórico y de las principales tiendas de lujo de Palma de  Mallorca.

Luna de Menta WE es mucho más que una tienda de vestidos de novia en Mallorca, es un espacio diferente dónde la futura novia e invitadas, van a poder encontrar desde principio a fin, todo lo que necesita para su boda sin salir del espacio.

Luna de Menta WE es un concepto único, dónde encontrarás firmas de lujo con valor artesanal , como Tony Bonet Adlib, El Taller de Bagatela, Maica Creaciones , Sundara Bodas,  , Lisa Lópz , Ojalá WE y Las flores del 505 , entre otros.

En Luna de Menta WE queremos que te sientas como en casa, con un trato especial y personalizado, para que vivas una bonita experiencia en todo el proceso hasta el día de tu boda. Personas cualificadas con gran experiencia te ofrecerán su ayuda para garantizarte una boda perfecta.  Aquí sabemos valorar tu tiempo , tu decides el tiempo que quieres invertir.

Te ofreceremos servicios desde el vestido de novia, complementos, ramo de novias, servicio de Wedding Planner, Decoración, Fotografía, Joyas, Tocados, Papelería, Talleres para Novias y Damas de Honor, todo lo que puedas imaginar mientras nos tomamos un buen café.

Estás a un sólo click para diseñar tu boda perfecta… pide tu cita previa.

 

[ninja_form id=12]

LUNA DE MENTA

¿DÓNDE ESTAMOS?

PLAÇA DEL MERCAT, 4

PALMA

WHATSAPP :  691 68 67 91