COMIENZAN LOS TALLERES EN LUNA DE MENTA

Tienda de novias en Palma de Mallorca

Tenemos nuevas noticias, nos hace muy feliz informarte sobre los talleres que iremos impartiendo por diferentes profesionales del sector nupcial y comunicación. Tenemos una agenda muy interesante con talleres que te van a encantar.  Como ya sabes, somos una tienda de vestidos de novia y complementos en pleno centro de Palma.  Marcamos la diferencia, pudiendo ofrecerte  todos los servicios para tu boda sin salir de Luna de Menta y también proponemos diversas actividades como los talleres para novia y comunicación, entre otros . Arrancamos diciembre con los primeros:

El día 12 de Diciembre a las 11h  – Taller de comunicación, COMO PERDER EL MIEDO ANTE LA CÁMARA, impartido por María Sirer, graduada en comunicación audiovisual especializada en moda. Si no sabes como empezar en los directos o vídeos para las redes sociales, este es tu taller. ¡Disipa todas tus dudas y miedos con María!

El día 16 de Diciembre a las 19h – Taller de DIADEMAS JOYA. Llévate el mismo día tu diadema perfecta para lucirla en estas fiestas. El taller durará hora y media con un paréntesis para un vermut. Impartido por servidora, Lisa López.

Hay muchas más actividades para este mes, pero, si me lo permites, te lo contaré en el siguiente post…

Para los talleres tienes que reservar tu cita. Tomamos todas las medidas preventivas del COVID19.

Para la reserva puedes rellenar este formulario y enseguida te contestaremos , date prisa, ¡hay muy poquitas plazas!

TALLERES EN LUNA DE MENTA

Marcando la presente casilla, consientes al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad.

 

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?