Condiciones de Compra

Las condiciones de compra se aplican a las transacciones comerciales ofertadas  en la web www.lisalopez.es

Aceptar las  condiciones de compra es vinculante para el cliente.

Los  productos del website se corresponden con una  descripción, las imágenes de muestra son representativas y sin valor contractual.

Los precios incluyen el IVA establecido por la ley .

Isabel López Diaz, Lisa López se reserva el derecho a modificar los precios cuando lo considere necesario, reflejándose en la web automáticamente.

Los pedidos se realizarán posteriormente al registro como usuario de la website facilitando datos veraces y demandados para tal fin.

La  aceptación del pedido significa también  la aceptación por parte del cliente de las condiciones de compra de www.lisalopez.es

Tras la realización de un  pedido  de productos o servicios, Isabel López Diaz-Lisa López, se reserva el derecho de anulación si no se cumplen las condiciones requeridas, no se facilitan los datos necesarios para el trámite del envío, o en caso de pagos invalidados.

 

DESISTIMIENTO 

 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 

Articulo 101 Derecho a desistimiento

1. El usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato conforme a lo previsto en el capítulo II, del título I de este libro, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Artículo 102  Excepciones al derecho de desistimiento

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles

Para la devolución del producto, debe escribir un correo a info@lisalopez.es indicando la referencia del producto en un plazo no superior a 14 días.

Así mismo, la devolución de productos se regula  con lo siguiente normativa :

*No se aceptan productos en devolución si previamente no han sido autorizados por Isabel López Diaz- Lisa López .

*Si después de recibirlas, necesitaras algún ajuste, arreglo o modificación, deberás notificárnoslo y abonar un suplemento. Quedando los envíos a cargo del cliente.

*Si hubiese algún error de confección, dispones de un plazo máximo de 7 días para comunicárloslo  y enviárnoslas por MRW o Correos, con los gastos de envío por cuenta de Lisa López.

El usuario podrá elegir opcionalmente cualquier otro medio de devolución, siempre que ésta haya sido autorizada debidamente, si bien en este caso, LISA LOPEZ,no se hará responsable de ningún gasto de transporte por dicha devolución, ni de la pérdida o deterioro del paquete.

*No se aceptan productos sin su embalaje  en su perfecto estado y etiquetado original, tampoco productos manipulados NI USADOS NI DAÑADOS.

*El usuario dispondrá de un plazo de quince días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento al pedido realizado.

LISA LOPEZ, No efectúa la devolución del importe de compra. En su caso, creará un código promocional o un vale descuento en su próxima compra en nuestra plataforma. Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale SIN CADUCIDAD, que podrá ser canjeable en nuestra tienda online.

LISA LOPEZ no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Tampoco se aceptan devoluciones durante las rebajas o productos ya rebajados.

Los costes de envío de la devolución, corren por cuenta del cliente.

Si desea cambiar el par zapatos KILL FM SHOES por otros, una vez recibidos los zapatos procederemos al envío del nuevo par siempre que haya en stock. En caso de que no haya stock, le avisaremos para informarle que podemos pedirlo a fábrica o la devolución del importe.

En caso de rechazar la devolución LISA LOPEZ lo notificará y retornará el pedido al domicilio de entrega original. El cliente deberá abonar el transporte integro del pedido cuya devolución haya sido rechazada, teniendo la obligación de satisfacer ese coste y de recibir el pedido de vuelta. En caso contrario, se entenderá que el cliente no desea disponer de sus zapatos KILL FM SHOES y que cede a LISA LOPEZ su propiedad de forma gratuita, por lo que podrá distribuirlos o transmitirlos a terceros.

Los zapatos KILL FM SHOES  personalizados SIN CAMBIO NI DEVOLUCION por considerarse un producto conforme a las especificaciones concretas elegidas libremente por el cliente como:

  1. Zapatos con colores o materiales que no aparecen en la WEB www.lisalopez.es
  2. Zapatos de pies asimétricos o medidas especiales
  3. Zapatos con incustraciones, inscripciones, dibujos u otra aplicación ajena al zapato.

*El usuario es el único responsable de los gastos de envío y reembolso así como del conveniente empaquetado en la entrega para su devolución.

Plazos de entrega de zapatos KILL FM SHOES en stock, entre 24/72 horas laborables y resto de Europa entre 7/10 días laborables.

Plazos de entrega bajo pedido de KILL FM SHOES, necesitamos 30 días laborables para realizarlos más el envío descrito en el párrafo anterior.

Los KIMONOS de Lisa López están confeccionados uno a uno, totalmente cosido a mano, siendo todos talla única, al no ser que lo especifique el cliente en su pedido.

No tienen devolución ni cambio.

Las LIGAS, confeccionadas una a una con opción a personalizarlas, no tienen devolución ni cambio.

Los TOCADOS, están hechos a mano uno a uno de forma artesanal. No tienen devolución, se enviará un cupón o descuento por la cantidad del producto SIN CADUCIDAD.

DEVOLUCIONES POR PRODUCTO  DEFECTUOSO O ERROR DE ISABEL LÓPEZ DIAZ – LISA LOPEZ

Las normas a seguir para la devolución por productos defectuosos o por envío erróneo demostrable, serán las mismas expresadas anteriormente para el desistimiento de productos; con excepción de los gastos de devolución, que en caso de demostrarse anomalías, defectos de fabricación o error en el envío,   correrán por cuenta del vendedor.