¿cómo contacto con lisa?

Como queremos que te sea más fácil que puedas realizar tus compras online , dispones de este WhatsApp Contacto Lisa López, dónde podrás contactar con nosotras de lunes a domingo, para cualquier duda o consulta sobre tu pedido.

Informarte que tienes un nuevo servicio de CITA VIRTUAL, dónde contactaremos contigo mediante videollamada y atenderte directamente. Pide tu cita previa.

cómo elegir tus alpargatas

Eliges las alpargatas que más te gusten, tienes al lado un desplegable dónde puedes elegir tu número y otro desplegable con las alturas disponibles, depende del modelo también podrás elegir el color entre blanco y crudo. Puedes comprar un cierre extra o cita extra, si lo necesitas. Tienes un recuadro de  «Aviso Cliente» antes de finalizar la compra por si tienes alguna preferencia o un aviso, lo leeremos para estar atentas a tus peticiones. Si no está el color o la altura, contacta con nosotras para ofrecerte nuestros servicios y poder ayudarte o escríbenos para una cita virtual en directo.

comodidaD

Hay diferentes alturas para que elijas la más cómoda para ti. La plantilla viene acolchada y los materiales son todos muy suaves, terciopelos, encajes y algodones, para que no te preocupes por ningún dolor de pies unos de los días más felices de tu vida. Sabemos que quieres que todos los invitados se lo pasen bien y tener un recuerdo para siempre y todo esto empieza estando tú bien, cómoda y feliz.

Los zapatos de LISA LÓPZ , están pensados para el mayor confort posible. Su altura de 7 cmts, su tacón ancho y su plantilla de doble gel, hacen que estés todo el día sin dolor ni cansancio.

PERSONALIZACIÓN

Personaliza tu calzado eligiendo entre las alturas y colores disponibles de base o de cintas de terciopelo, raso u organza. Si no está disponible algún color, buscaremos el más parecido. Toda esta información la puedes escribir en el recuadro de «Notas o Aviso» antes de finalizar la compra, así estaremos atentas y lo apuntaremos junto con los datos de tu pedido.

(**)Lisa López pretende mostrar los colores de los lazos, encajes, apliques.. de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.

Los zapatos de LISA LÖPZ,  los puedes personalizar con los clips y lazos que pueden ir a tu gusto.

elegir mi número

Si no estás segura/o de tu número, puedes medir unos zapatos tuyos por la parte interna (la plantilla) y miraremos si coincide con nuestras hormas. Si no es así, te informaríamos del cambio de número antes de hacer tu pedido.

limpiar mis alpargatas o zapatos

Las alpargatas, cómo se informa en la web, están hechas a mano con algodones, encajes, terciopelos.. materiales muy delicados. Depende de como trates esos materiales para su posterior uso. Recomendamos la limpieza en seco de esos materiales delicados. Las alpargatas de lona, se pueden limpiar con jabón o sosa y darle cuidadosamente con un trapo de color blanco. Dejar secar al aire, nunca directamente al sol. El esparto se puede espolvorear talco y luego con un fino cepillo de cerdas muy suaves, quitar el talco (el talco arrastra la suciedad).  Nunca mojar el esparto ni meterlas en la lavadora.

Hay un foro en bodas.net  👉  ¿Cómo limpiar mis zapatos? dónde puedes leer otras opiniones al respecto.

Los zapatos de LISA LÖPZ, se limpian con productos especiales para ante y nobuk.

*LISA LÓPZ no se hace responsable del uso de los zapatos.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestra boutique es artesanal, no hay stock , alpargatas, tocados, kimonos, joyas, vestidos, son hechos a mano  uno a uno, bajo pedido recibido, necesitamos de 20 a 25 días laborables, según si es temporada alta o baja, para poder realizar todo el proceso.

Los zapatos de LISA LÓPZ,  si los tenemos en stock los enviaremos , entre 3/7 días laborables. Si hay que pedirlos a fábrica, 6 semanas. Los zapatos de color personalizado y por encargo, hay que pedirlos con 8/10 semanas de antelación.

¿dónde enviamos?

De momento, LISA LÓPZ envía a toda EUROPA con excepciones.  Trabajamos con MRW y CORREOS.

LISA LÓPZ no se hace responsable de los retrasos o complicaciones que puedan surgir en el destino.

En el caso de Canarias , Ceuta, Melilla, Andorra y UK,  LISA LÓPZ no se hace responsable de los posibles retrasos con las aduanas y aplicación de las tasas pertinentes.

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido, ya que, en el caso de Canarias, por ejemplo, depende del I.G.C. y de la Aduana de Canarias.

TIENDA FÍSICA / ONLINE / PUNTOS DE VENTA

Tenemos SHOWROOM en nuestro espacio LUNA de MENTA WE en PALMA DE MALLORCA, tienda es ONLINE y agenda de cita previa en MADRID. Ahora puedes pedir una CITA VIRTUAL, dónde te informaremos en directo sobre todos los productos y dudas que tengas, casi como estuvieses en el showroom,.  Pídenos CITA PREVIA en el formulario de esta página o en el icono de WhatsApp, dónde se abrirá directamente una ventana para contactar con nosotros. Punto de venta en La Factoría de Bodas en Las Rozas, Madrid y en Si Quiero Evento en Tenerife.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones ni reembolsos, al ser un producto único y personalizado (alturas, cierres, colores, flores, porcelana)

No se admiten devoluciones de productos dañados, usados o sucios.

El derecho a desistimiento y devolución no será aplicable en un bien confeccionado a sus especificaciones o personalizado.

Si después de recibirlas, necesitaras algún ajuste, arreglo o modificación, deberás notificárnoslo por correo electrónico hola@lisalopez.es . En caso de modificaciones, te enviaríamos presupuesto de los cambios solicitados. Quedando los envíos a cargo del cliente.

Si hubiese algún error de confección, dispones de un plazo máximo de 7 días para comunicárnoslo  y enviárnoslas por MRW, con los gastos de envío por cuenta de Lisa López.

Lisa López no se hace cargo del envío la devolución, corre por cuenta del comprador. Antes de la devolución, enviar un correo electrónico a info@lisalopez.es explicando el motivo y una foto de los zapatos y suelas.

Los zapatos de LISA LÓPZ personalizados, no tienen ni devolución ni cambio. Si hubiese algún error en la fabricación, tienes 14 días para indicar en el correo info@lisalopez.es la incidencia y enviar los zapatos . Una vez recibidos los zapatos y revisar el error de confección, procederemos a la devolución del importe.

Si alguno de estos puntos no se cumpliese, LISA LÓPZ puede negarse a dicha devolución.

  1. Que los zapatos no hayan sido usados o dañados en alguna forma.
  2. Que la devolución se realice en un plazo de14 días desde la recepción del zapato.
  3. Que los zapatos se devuelvan en la caja original en perfecto estado.
  4. Que no sean personalizados o por encargo.

Las prendas como kimonos , faldas, vestidos, se pueden devolver con un máximo de 7 días.

Si alguno de estos puntos no se cumpliese, LISA LÓPZ puede negarse a dicha devolución.

  1. Que las prendas no hayan sido usadas o dañados en alguna forma.
  2. Que la devolución se realice en un plazo de 7 días desde la recepción de la prenda.
  3. Que la prenda se devuelva en la caja original en perfecto estado.
  4. Que no sean personalizadas o por encargo con alguna talla especial.

Para más información dirigirse a las condiciones de compra de esta misma WEB-

encargos en el showroom

Los productos que se encarguen y se recojan en el showroom, Mallorca o Madrid , se deberá de abonar el 50% del presupuesto por adelantado, en caso de cancelar el pedido, no se devolverá el importe, ya que es un producto personalizado y se ha comprado el material para realizar el encargo.