Mar y Pedro, una pareja ideal. La historia cuenta que su destino estaba predestinado desde pequeños, dónde bailaron juntos, al cabo de años, se volvieron a ver sin saber que ya habían tenido su primer baile..
Se casaron en la Finca Son Samà en Llucmajor, alquilaron un espacio para la ceremonia y lo prepararon todo ellos ,menos el carrito de limonada casera y cubos de cerveza, por Xisca de la empresa Bobons, después hubo cena con el resopón y música en directo, una pareja, pianista y vocalista.
Tuvieron detalles con las Carmen, por el día del Carmen, también regalaron bolsitas de tela de llengo, hechas a mano por María, una residente de Santa María que hace artesanía con las telas mallorquinas, un pito de siurell y unas huchas artesanales de la Olleria de Sa Roca Llisa de Pórtol, a parte de otros detalles. La barra libre la abrieron con un baile, dónde fueron a la escuela de baile Still, de Campos. Contrataron un fotomatón , Hoshin Photo & Events, dónde la gente se animó a hacerse fotos durante todo el evento.
De la peluquería se encargó, Laura, una amiga. Del maquillaje, pedicura y manicura, Nova Estética, de Porto Petro, dónde trabaja un familiar.
El vestido es de Miquel Ángel Company, las sandalias, el tocado y las pulseras para invitadas, de Lisa López.
Un abrazo, pareja.








