Zapatos y alpargatas para novias e invitadas – Diseño Personalizado
Mallorca | Madrid | Online
Mallorca | Madrid | Online
No solo hacemos zapatos bonitos sin más; te ofrecemos experiencia, diseño, atención, personalización y alma.
Sabemos que cada novia, invitada o mujer especial es diferente.
Elige cómo quieres vivir la experiencia de diseño de tus zapatos únicos.
Incluye todo lo del Plan Básico y además:
Incluye todo lo anterior y además:
Sabemos que pueden surgir imprevistos o cambios de última hora.
Estos son los costes aproximados por ajustes posteriores (opcionales para planes Básico y Estándar):
«No somos una fábrica en serie. Somos un estudio artesanal donde cada par se confecciona contigo y para ti. Por eso, nuestros zapatos cuestan lo que vale lo auténtico y exclusivo.»
Atendemos presencialmente con cita previa en Mallorca y Madrid, así como de forma telemática/online para novias de otras ciudades o del extranjero.
Según el plan que elijas, incluye asesoramiento personalizado, atención directa por teléfono o WhatsApp, selección de materiales, alturas de tacón, plataforma, cierres y acabados.
Importante: Diseñamos sobre nuestras hormas y modelos base; no realizamos calzado ortopédico ni anchos especiales a medida.
Sí. Nuestros diseños están pensados para celebraciones de larga duración. Incorporan plantillas con acolchado técnico de gel y estructuras equilibradas hechas por artesanos en España.
Trabajamos con terciopelos de seda, rasos nupciales, pieles flor, antes italianos y detalles metalizados, todos con certificados de procedencia nacional.
El plazo medio de confección artesanal es de 10 semanas tras la confirmación de la ficha técnica. El abono se realiza con el 50% al reservar y el 50% restante antes de la entrega final.
Durante el mes de agosto el taller artesano de calzado permanece cerrado por descanso patronal. Los pedidos confirmados a partir de la primera semana de junio se entregan a partir de septiembre.
Al ser piezas únicas confeccionadas exclusivamente bajo tus indicaciones, no admiten cambio ni devolución. Por este motivo, dedicamos todo el tiempo necesario antes de la confirmación para asegurar la talla y todos los acabados.
ZAPATOS DE TACÓN
ZAPATOS CON PLATAFORMA
ZAPATOS DE ANTE Y TERCIOPELO
TACÓN CÓMODO Y MEDIO
VER COLECCIÓN COMPLETA