Silvia y Carlos se casaron en el Santuario de nuestra señora de Valvanuz, una pequeña ermita en Selaya, Cantabria. Cuenta la leyenda que la Virgen se le apareció a un pastor comunicándole que quería una ermita y le indicó el lugar pisando en una roca dónde brotó agua y que aún sigue brotando.
La celebración fue en un Palacio Cántabro del siglo XVIII.
El vestido de Silvia es de Miguel Crespi, encontrarás tu vestido de ensueño . Los zapatos de Lisa López, llevaba el modelo Priscila Marbella con una lazada de mismo plumeti que el velo.
Peluqueria y Maquillaje del salón de belleza Seensay, dónde ofrecen servicios de peluquería, belleza y Beauty Partys, un lugar donde relajarte en Santander, necesitas cita previa. Silvia llevaba un precioso recogido bajo con un tocado y el velo de plumeti. El maquillaje muy suave y natural.
De las flores se encargó la floristería Layma, una pequeña floristería con más de 25 años de experiencia en Sarón, Cantábria. Destacar que tienen total disponibilidad los 365 días al año.
La organización y decoración fueron de la mano de Silvia madre ,dónde se dejó el alma para que su hija tuviera la boda más maravillosa del mundo . Sin duda, sería una muy buena wedding planner.. A Silvia hija también la podéis encontrar en su blog de lifestyle: https://sweetandrollmind.com/ dónde encontrarás muchos artículos muy interesantes..
Las magníficas fotos son de Liven Photography ,un equipo joven de fotógrafos especializados en bodas. Hacen un trabajo excelente.
Espero que disfrutes viendo el post y si ayudan a inspirarte, ¡Mucho mejor!

La novia y el padre – Boda de Silvia y Carlos







