Jessica y Luis, el AMOR lo puede TODO

boda Jessica y Luis lisa lopez

Su amor comenzó con una bonita amistad. Una amistad que ambos forjaron con el paso de los años. Jessica y Luis comenzaron su relación como pareja en uno de los momentos más difíciles de su vida. En paro y sin apenas dinero, ambos buscaron y pelearon por su futuro. Y lo consiguieron con mucho esfuerzo. Su amor se afianzó siete meses después de comenzar la relación aunque ya era un amor muy sólido por aquel entonces. Luis le pidió matrimonio y Jessica dijo “Sí”. Así comenzarían a reescribir juntos su proyecto en común a largo plazo. Su vida juntos.

Para su gran día escogieron el Hotel Ciutat de Martorell, un lugar en el que les hicieron sentir como en casa. La boda fue como ellos siempre habían soñado: muy familiar. Les casó un amigo del novio y su pareja, Lucas y Arantxa, alcalde y regidora del Ayuntamiento de Olèrdola.

alpargatas de novia Lucía Sevilla de Lisa Lopez

Jessica no fue una novia de blanco. Quiso romper convencionalismos y apostó por un favorecedor diseño de Mimetik Bcn en color azul, que combinó con mucho acierto con nuestras alpargatas Lucía Sevilla. Un diseño con flores de gasa hechas a mano en nuestro taller y un cierre en el tobillo de encaje con botón de perla. Jessica escogió las flores en tono azul para combinar con su vestido. Estas alpargatas para novia son 100% personalizables, se puede elegir altura, tono blanco o crudo y el color de las flores.

Jessica lució, además, unos pendientes de la Joyería El Toc de Vilafranca del Penedés, un ramo y tocado de flores realizadas en origami por ella misma, con apoyo y muy bien aconsejada por Ana de Con Papel.

earcuff novias Lisa Lopez

Créditos:

Fotografía: Somnis de paper / Vestido novia: Mimetik Bcn / Traje novio: C&A / Lugar: Hotel Ciutat de Martorell / Maquillaje y peluquería: Perruqueria Engràcia / Pendientes: Joyería El Toc / Música: Tempo Events / Música en directo: Ophelie y Montserrat Pujol (amiga de la novia)