Las diademas que te harán brillar en Nochevieja

diademas acolchadas nochevieja

Las diademas seguirán siendo tendencia el próximo 2020. Palabra de Chanel. Así lo ha confirmado la maison en su último desfile Métiers d’Art. Las diademas van a seguir siendo el accesorio estrella, tanto para un evento especial como para el día a día. Desde Lisa López proponemos una exquisita selección de nuestras diademas must have para brillar en Nochevieja. Se llevan anchas, en clave maxi, enjoyadas con abalorios, trenzadas, de terciopelo o estilo turbante. La clave está en escoger la que mejor te sienta y darle todo el protagonismo en el look de fiesta.

La diadema es el accesorio preppy por excelencia. Aporta elegancia y dosis de feminidad, traspasando el protocolo de look impecable y elegante. Las diademas ahora también se lucen con los estilismos más casual, incluso para el día a día. A pesar de estar de plena tendencia, la diadema ha sido un accesorio que han lucido muchísimas celebrities históricas. Desde Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Jackie Kennedy, es un complemento capilar que se puso de moda tanto en los 50, los 60, los 70 pero también en los años 90. Seguro que tú misma de pequeña tenías varias a juego con tus conjuntos de ropa.

Cómo lucir una diadema con estilo en Nochevieja

Proponemos nuestras diademas más elegantes y sofisticadas, auténticas joyas para lucir con tu look de fin de año. Apuesta por un total look sencillo, libre de brillos y excesos, así otorgarás todo el protagonismo a la diadema.

Las diademas evitan que el pelo nos tape la cara, pero también pueden ser el complemento ideal para completar un look, tanto de invitada como de novia. Incluso, para el día a día. Todos los adornos de nuestras diademas acolchadas se pueden descoser para darles una segunda vida y poder lucirlas con looks más informales o de diario.

La diadema es un complemento que no sale demasiado en los libros de protocolo, y casa con muchos tipos de celebración, hora y lugar. Tan solo hay que variar, quizás, un poco los colores, las formas y los materiales. Lo más habitual es lucirlas para despejar la frente, pero también puede darse la ocasión de llevarla sobre la frente, en modo «india». Se han de hacer todas las pruebas necesarias hasta encontrar la más favorecedora.