Ditka y Diulio, una boda esloveno-mexicana

Ditka y Diulio bodas Lisa López

El amor todo lo puede. Rompe barreras. La historia de Ditka y Diulio es buena prueba de ello. Ditka, eslovena, y Diulio, mexicano, se conocieron a través de Internet mientras residían en España. Un amor que se forjó a golpe de conexión wifi y que funcionó también en la vida real. Para sellar su amor para siempre decidieron casarse en el país de origen de la novia: Eslovenia. Con sus paisajes verdes y sus castillos medievales.

Ditka y Diulio bodas Lisa López

Ditka y Diulio bodas Lisa López

El castillo de Bled, con más de 100 años de antiguedad, fue testigo de una boda cargada de amor, originalidad y dosis de buen rollo. El convite se trasladó a un hotel de la ciudad en el que los invitados pudieron disfrutar de un auténtico banquete gastro fusión con manjares eslovenos y mexicanos.

Ditka y Diulio bodas Lisa López

La novia lució espectacular con un vestido de San Patrick Barcelona y el novio, como buen mexicano, adquirió su traje de charro en la tienda más reconocida de trajes de mariachis de la Cuidad de México. Ditka combinó su vestido con las alpargatas Leo de 5 centímetros, un diseño muy bonito y cómodo engalanado con encaje de algodón blanco y cerrado con hebilla.

«Tus maravillosos zapatos aguantaron conmigo hasta las 5 de la mañana», nos cuenta la novia. Desde Lisa López deseamos que sigas bailando con ellos, y junto a tu amor, toda la vida.

Ditka y Diulio bodas Lisa López

Créditos:

Fotografía: Tanjani Photography / Vestido novia: San Patrick Barcelona / Alpargatas: Lisa López

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?