The Boho Bride y sus 3 vestidos de novia

kimono para novias Lisa López

Estar presentes en varios momentos de una boda es un gran honor para Lisa López. Los preparativos de la novia, antes de dar el «Sí, quiero», son tan mágicos que no nos puede emocionar más acompañarla con nuestros diseños. El ritual de preparación beauty es el primer momento emocionante que la novia experimenta el día de su boda. Es una emoción contenida, son nervios y ganas de sentir una felicidad infinita. Así lo ha querido reflejar Lucia’s Make Up & Hair con este editorial tan bonito en el que hemos tenido el gran placer de participar con nuestro kimono Anafi, nuestras alpargatas de terciopelo Amelie y nuestros nuevos zapatos para novia en un rosa nude precioso.

kimono para novias Lisa López

kimono para novias Lisa López

kimono para novias Lisa López

La estilista explora la tendencia boho chic a través de varios estilismos, creando un beauty look acorde para cada momento. En cada proceso y en cada creación, nuestros diseños están presentes para acompañar a la novia. The Boho Bride luce unas bonitas ondas surferas en su primer look, combinadas con nuestro kimono para novia hecho a mano con distintos encajes de guipur y algodón. Es el momento más mágico, el de los preparativos de maquillaje y peinado.

alpargatas para novia Lisa López

alpargatas para novia Lisa López

Para el primer look la novia boho luce un delicado vestido de plumeti de Marcos Souza Couture, todo un artista de este arte del diseño y confección para novias. Como complemento, nuestras alpargatas de terciopelo burdeos Amelie coronadas con una flor de gasa del mismo color. Para completar el estilismo, un precioso ramo de flores preservadas de Di Fiori y un sombrero beige de Parfois.

alpargatas para novia Lisa López

alpargatas para novia Lisa López

Nuestras alpargatas son el calzado perfecto para el segundo look de la novia. En esta ocasión, la modelo luce un bonito vestido de novia de la firma L’Avetis que combina con un romántico semirecogido de trenza de espiga, creado por la estilista Lucia’s Make Up & Hair. Una transformación perfecta que contribuye a embellecer ese aura boho chic tan especial que se creó para la ocasión en un entorno de ensueño: la Finca Soto de Gracia.

zapatos para novia Lisa López

zapatos para novia Lisa López

Como última propuesta, nuestra novia luce el look más sofisticado y elegante. La melena se anuda en una bonita trenza de espiga lateral, combinada con un vestido de encaje de Marcos Souza Couture y nuestros zapatos rosa nude, un adelanto exclusivo de la nueva colección de zapatos para novia que está a punto de llegar a Lisa López. De esta manera ofrecemos un pequeño adelanto con este diseño, sobre el que nuestras clientas podrán personalizar para hacerlo único, de la misma forma que hacen con nuestras alpargatas para novia e invitada.

zapatos para novia Lisa López

The Boho Bride y sus 3 vestidos de novia se inmortaliza en cada momento, con mucho mimo y gusto, por el fotógrafo Victor Herrera, capaz de captar con gran sensibilidad todos nuestros diseños y la esencia de un gran trabajo en equipo.

Créditos:

Organización, Maquillaje, Peluquería y tocado de flores: Lucia’s Make Up & Hair / Fotografía: Victor Herrera Foto / Alpargatas, kimono, sandalias: Lisa López / Modelo: Noemí García / Vestidos de novia: Marcos Souza Couture y L’Avetis / Ramo de flores: Di Fiori / Ubicación: Finca Soto de Gracia / Complementos, sombrero marrón: Parfois / Complementos, pendientes: UNO de 50

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?