Lisa López tiene el regalo perfecto con el que sorprenderás a la novia

lisa lopez pack kimono alpargatas para novias

Desde Lisa López te proponemos nuestro exclusivo pack de kimono + alpargatas con pompón, uno de los diseños más deseados por nuestras clientas. Con este pack especial podrás escoger entre nuestros diseños de kimonos y las alpargatas Kira, personalizables cambiando el color del pompón. Tanto el kimono como las alpargatas que contiene este pack regalo están cosidos a mano, con mucho mimo y detalle. Además, incluimos una tarjeta de felicitación donde podrás escribir unas emotivas palabras.

Más allá de las clásicas batitas de estar por casa o las de flores, nuestros kimonos de novia llevan ese sello tan boho, con esencia etérea y sensual que los hace únicos. Todos nuestros kimonos están confeccionados a mano, en tejidos suaves y neutros, tienen una bonita caída, además de detalles sutiles y transparencias que juegan con encajes, lazos y fruncidos.

Los kimonos Creta y Mikonos son diseños realizados a mano con bambula, una tela muy suave que envolverá el cuerpo de la novia de manera especial. Se anudan tipo batín con una gran lazada a modo de cinturón y en la parte trasera tiene una pieza de encaje con motivos florales o motivos en plumeti. Por su parte, el diseño Anafi es un kimono para novia hecho a mano con distintos encajes de guipur y algodón en una suave tela de algodón.

lisa lopez pack kimono alpargatas para novias

Las alpargatas para novia Kira que incluye este pack especial cuentan con un precioso pompón en forma de flor de tela de algodón que se puede escoger en rosa, blanco o azul petróleo. De esta manera continuamos la filosofía de personalización de nuestra firma.

Nuestro pack regalo contiene dos productos, tanto kimono como alpargatas, que pueden utilizarse más allá de la boda. Por ejemplo, para lucir en el viaje de novios o para ir a la playa en verano. Nuestras alpargatas Kira, además, son perfectas para lucir con unos shorts o con un vestido de flores. Poder seguir utilizando prendas y complementos que han formado parte de tu boda es un lujo que ahora mismo está al alcande de todas las novias. Así lo proponemos desde Lisa López.

Créditos

Fotografías kimono: Victor Herrera
Fotografías alpargatas: Julie Neiss Photography

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by