Cómo personalizar las sandalias de Lisa López

sandalias lisa lopez personalizables

¿Y si lucieras unas sandalias para una boda y después las pudieras seguir usando durante todo el verano? Tanto si eres la novia como la invitada, estás de suerte, desde Lisa López hemos diseñado las sandalias perfectas para darles más de un uso y que no queden olvidadas en el fondo del zapatero después del evento. Completamos así nuestra oferta de calzado, ofreciendo unas sandalias minimal, muy cómodas y made in Spain.

El calzado de Lisa López está fabricado íntegramente en España con pieles de primera calidad de nuestro país. La suela es de cuero reciclado y el zapato de ante, con doble plantilla de gel y tacón ancho de 7 centímetros. Una altura ideal para el descanso del pie ya que no tiene mucha inclinación, perfectos para bailar toda la noche.

Calixta y Kokoro son nuestras sandalias, dos diseños muy sofisticados y finos, con grandes posibilidades de personalizar al gusto de cada clienta. Sus tonalidades suaves y su delicado ante le confieren una elegancia especial y combinan con absolutamente cualquier color, estampado o tejido.

5 formas de personalizar nuestras sandalias

1. Color: Escoge el tono de la sandalia entre una amplia variedad de tonalidades.

2. Lazos: La pulsera que se anuda al tobillo se puede quitar para añadirle una cinta de seda, encaje, terciopelo o tul y crear así una lazada en la zona del tobillo. Esta opción de personalización permite a la clienta jugar con distintas texturas, estampados y colores para crear así una sandalia única y exclusiva. La pulsera de cierre en el tobillo se incluye en la caja para que la clienta pueda usar las sandalias después del evento.

3. Flores: Trabajamos flores de gasa en diferentes colores para que la clienta escoja su favorito.

4. Clips y abalorios: Incluso flores de porcelana a juego con el tocado de novia diseñado por Lisa López. También están disponibles clips que combinan piedras y plumas, las posibilidades de personalización se amplían ya que la diseñadora de la firma ofrece la posibilidad de crear un detalle para la sandalia totalmente personalizado para cada clienta.

5. Iniciales: De plata o de plata con baño en oro para hacer aún más únicas tus sandalias by Lisa López. Se pueden añadir a modo de detalle en el arco del tacón y después de la boda se pueden descoser para ponerlas en una cadenita y seguir luciéndolas a modo de joya.

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by