Madrid-Roma-Lorca. La boda de Cristina y Miguel

alpargatas novia lisa lópez

Cádiz y Lorca se unieron en Madrid. Miguel y Cristina se conocieron en la capital española. Lo que la noche madrileña unió ya no lo separa nadie. Ambos se vieron por primera vez en una bonita noche. Y compartieron sus dos grandes hobbies: cerveza y vida social. Flechazo. Magia.

Llegó el primer viaje juntos. Roma. La Fontana di Trevi fue testigo de la pedida de mano. Miguel le pidió matrimonio tras tirar tres monedas y pedir tres deseos. ¿El último? Volver a Roma casados.

alpargatas novia lisa lópez

alpargatas novia lisa lópez

Un año después de aquel viaje, Miguel y Cristina se casaron en Lorca, la ciudad del sol. Un soleado y precioso 2 de septiembre. La ceremonia fue en la Iglesia de San Diego y la celebración en la Hacienda Real Los Olivos. Un lugar con muchísimo encanto, comida deliciosa y decoración exquisita.

Cristina, una novia con alpargatas de Lisa López

La novia se decantó por el vestido Bukowski de la diseñadora francesa Laure de Sagazan. Al diseño le acompañaron nuestras alpargatas Cocó. Un diseño muy nuestro, de inspiración Adlib, cosidas 100% a mano con varios encajes. El cierre de pulsera le aporta sofisticación y la plantilla en piel le da un plus de comodidad a la novia que las luce.

alpargatas novia lisa lópez

“Me permitieron ser una novia natural, cómoda y divina”, nos cuenta con cariño Cristina. Las alpargatas que diseñamos en Lisa López fueron su calzado de novia desde el principio de la ceremonia hasta los últimos bailes. Junto con el estilismo nupcial, la novia se decantó por un look beauty muy sencillo y natural, obra de su mejor amiga y Cristina Márquez.

Una boda alegre, rodeados de girasoles y luces de verbena

alpargatas novia lisa lópez

A la pareja le acompañaron proveedores que consiguieron crear la boda de sus sueños. Los novios buscaban una decoración alegre, por eso, la elección de los girasoles fue todo un acierto. Un toque de color que la floristería Riquelme de Totana supo plasmar a la perfección. Para guardar aquel día en la memoria y para siempre, los novios confiaron en Juan López Oliver, de Visualprofoto, para captar cada detalle de la boda.

alpargatas novia lisa lópez

Por último, Cristina nos dedica unas bonitas palabras que queremos compartir para cerrar su bonita historia de amor:

“Futuras novias que leáis esto,
Es un gran dilema el tema del calzado pero si os casáis en verano y de verdad queréis ir cómodas, y disfrutar el día sin nada que os haga estar incómodas… Las alpargatas de Lisa López son una gran elección.
Yo estoy acostumbrada a llevar tacón y, aún así, me decidí por ellas. Además de ser bonitas y originales, son perfectas para aguantar tantas horas sin parar”.

alpargatas novia lisa lópez

Muchísimas gracias Cristina por compartir tu historia. Nos vemos en Roma… 💓

Créditos:

Fotografía: Visualprofoto / Vestido: Laure de Sagazan / Alpargatas: Lisa López / MUAH: Cristina Márquez / Flores: Riquelme / Localización: Iglesia de San Diego y Hacienda Real Los Olivos

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?