Sobre ruedas y un anillo. Raquel & Chema.

Blog de novias Las bodas de Lisa

Raquel y Chema se conocieron como becarios en una empresa, si, el amor surgió poco a poco entre ordenadores, teléfonos y faxes… después de unos meses, Raquel dejó la empresa y empezaron a conocerse como pareja..Un sábado  de verano, salieron con sus bicis para dar una vuelta por Madrid Rio, Raquel no llevaba protección y estaba un poco mareada, debido al sol y al calor, se quemó  y pararon en un kiosco a tomar un refresco y..cuando calmaron su sed y calor..¡Chema le pidió matrimonio!!!.. Romántico ¿verdad?.. Cuándo menos te lo esperas, oyes la pregunta… ¡Que nervios!!!

¿Quieres saber que llevaban en su día D?

El vestido de Raquel es de Pronovias , suave caída en crepé con bordados por la parte del corpiño todo en color blanco. Las sandalias eran de 7 cmts con la cuña en color blanco y el modelo Leo de Lisa López.

El peinado y el maquillaje es de Ivanes Peluqueros, expertos en peluquería y estética, siempre innovando . El tocado es de India Tiaras y Tocados.

El traje de Chema es del Señor Chaqué , en calle Santa Engracia,  Madrid.

El ramo de la novia y las flores son de Floralbir.

¿Dónde se celebró la ceremonia y el convite?

La ceremonia fue en la Iglesia de San Juan Bautista de Talamanca en Jarama, Madrid.La exquisita  decoración de las flores de la Iglesia es de Floralbir. La música de la Iglesia fue de Ars Lírica, constaba de un pianista, un  violinista y  soprano.

El convite se celebró en la preciosa  Finca Soto de Gracia en  Valdetorres del Jarama, Madrid, una finca de estilo rústico a las orillas del Jarama, rodeado de pinos . La decoración floral fue de mano de  El Invernadero, magnífica empresa especializada en bodas  y eventos .La decoración muy muy especial y personal,  fue HandMade Raquel & Chema.

En el cóctel contaron con música del cantautor nacido en Venezuela ,Samuel Truzman , dedicado  la música desde niño, dónde ya tenía muy claro que se dedicaría a ella en cuerpo y alma. Cuenta con varios álbumes como Fe o Covers entre otros.

Durante la cena y adentrada la noche, hubo dj’s , ¡mucho baile  y la barra libre! organizado por White Lion , auténticos profesionales que cuidan el detalle y estudian cuidadosamente los estilos y preferencias musicales de cada pareja.

Un Día de Contraste Perfecto se encargaron de las fotografías y  video para inmortalizar el momento de Raquel y Chema . Fotos magníficas y muy profesionales, que espero que te gusten.

¡Enhorabuena pareja!! Un abrazo enorne.

 

Blog de novias Las bodas de Lisa
La boda de Raquel y Chema

 

Blog de novias Las bodas de Lisa
La boda de Raquel y Chema

Blog de novias Las bodas de Lisa
Boda de Raquel y Chema

Blog de novias Las bodas de Lisa
La boda de Raquel y Chema

 

Blog de novias Las bodas de Lisa #weedingblogger La boda de Raquel y Chema
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?