Taller de personalización de alpargatas Lisa López

taller alpargatas lisa lópez

El pasado jueves organizamos en el espacio Ma Vie Romantique, en pleno barrio de Las Letras de Madrid, un taller de personalización de alpargatas junto a un grupo reducido de influencers, wedding planners y gente del sector nupcial. Nuestras invitadas acudieron a la cita sin saber muy bien lo que encontrarían. Para cada una de ellas Lisa López confeccionó unas alpargatas en tonos naturales para que dieran su toque personal a través de una sencilla customización con encajes, cintas, flecos y lentejuelas.

taller alpargatas lisa lópez

taller alpargatas lisa lópez

Tras una breve presentación de la firma… Nuestras alumnas, muy aplicadas, tiraron de imaginación para crear sus alpargatas soñadas, perfectas para lucir este otoño y la próxima temporada primavera-verano. Después del taller compartimos un rato muy agradable de conversación mientras merendábamos una deliciosa ensaimada mallorquina. También aprovechamos para brindar con un vino dulce bien fresquito, ¡la ocasión lo merecía!

taller alpargatas lisa lópez

Nuestras invitadas, además de con sus alpargatas, salieron por la puerta con una bonita pulsera confeccionada con flores frescas de Flores Olivieri, quien también quiso dejar un bonito ramo a modo de detalle en el espacio madrileño.

taller alpargatas lisa lópez

Muchísimas gracias: Claudia (@invitadaslowcost), Miriam (@jetaimeatelier), Sara (@lalabluwedding), Aroa (@unconventionalweddings), Susana (@ynosfuimosdeBoda) y Lucya (@thelovelyevents) por acudir a nuestro taller. Y millones de gracias, Mabel (@mavieromantique), por cedernos tu maravilloso espacio, a Maialen (@petit_pleasures) y a Flores Olivieri (@floresolivieri).