Novias de otoño que dicen «Sí, quiero» en alpargatas

alpargatas de novia otoño

Las alpargatas también son para el otoño. A pesar de ser un calzado relacionado con el verano, desde Lisa López hacemos una apuesta fuerte para crear alpargatas que se adapten a las necesidades de las novias de otoño. Basta con cambiar tejidos, materiales y colores para crear unas alpargatas para novias de otoño. El lino, la seda y los tonos más claros ceden su espacio al terciopelo y a los colores más cálidos.

Adaptadas a los tiempos que corren y a las últimas tendencias nupciales, damos respuesta a la demanda de las novias que se casan, cada vez más, en septiembre, octubre o noviembre. Para este tipo de novias, desde la firma proponemos nuestras alpargatas de puntera cerrada con motivos de organza o guipur, también el terciopelo por su suavidad. En algunos modelos de alpargata añadimos terciopelo en la plantilla para que sean más cálidas y suaves. Como segundo calzado de novia es perfecto y además tienes unas alpargatas nuevas para la próxima temporada de verano.

alpargatas de novia otoño

¿Por qué deberías casarte en alpargatas, incluso en otoño-invierno?

1. Comodidad: Es un gran descanso poder quitarte tus bonitos zapatos de tacón. Como segundo calzado escoge unas bonitas alpargatas con cuña en la misma altura del tacón del zapato para poder disfrutar durante el resto del día.

2. Volverás a lucirlas: La alpargata es un calzado al que le sacas provecho ya que te lo vas a poner, seguramente, muchas más veces que el zapato de novia.

3. Personalización: Tienes muchas posibilidades de personalizarlas a tu gusto y además con elementos que puedes quitar después para darles más versatilidad y poder lucirlas como calzado más informal.