Llega la colección más versátil de Lisa Lópz

VESTIDO DE NOVIA LISA LOPEZ

Este año damos rienda suelta a nuestra creatividad. Nos adentramos en el mundo de la moda partiendo con la misma base y filosofía que tenemos desde que empezamos. En este año pasado, hemos querido  retomar proyectos anclados que por falta de tiempo no hemos podido continuar. Como en el refranero, no hay mal que por bien no venga. Son prendas hechas a mano, una a una, con telas de alta calidad, versátiles y cómodas para novias e invitadas que prioricen la comodidad sin renunciar a su estilo y belleza sin gastar una fortuna pero que sea artesanal , de calidad y hecho en el país.

VESTIDO DE NOVIA LISA LOPEZ
PONGAMOS QUE HABLO DE UNA NOVIA EN MADRID

Para novias urbanitas o bodas civiles . Presentamos un dos piezas con tela de gasa blanca muy vaporosa. La falda es midi y plisada con un forro fresco del mismo tono. El top de gasa blanco , transparente con encaje en la parte frontal y por detrás se abrocha con tres botones dejando parte de la espalda al aire. Como opción, se puede colocar un top lencero debajo para limitar las transparencias. Este dos piezas está pensado para que lo puedas volver a reutilizar ya sea para diario como para un día especial. Recomendamos un look total con nuestros zapatos Calixta o Kokoro.

VESTIDO DE NOVIA LISA LOPEZ
VESTIDO DE NOVIA LISA LOPEZ
VESTIDO DE NOVIA LISA LOPEZ
VESTIDO DE NOVIA LISA LOPEZ

MAQUILLAJE Y PEINADO  : @luciamakeup   VIDEO Y FOTOGRAFÍA: @togethernow_fotoyvideo   MODELO:  @noenogar   FLORES: @floresolivieri   VESTIDO DE NOVIA  y COMPLEMENTOS : @lisalopez.es