5 colores de alpargatas para 5 tipos de novia

¿Quieres romper con el look clásico de novia completamente de blanco? Para novias que no se atreven a elegir un vestido que no sea blanco, nuestra diseñadora, Lisa, os propone una alternativa muy original: alpargatas de colores dependiendo del tipo de novia que seas (también para las tradicionales).

Cada novia es un mundo, cada vestido es un mundo, incluso el peinado… Lo mismo sucede con los zapatos. Lisa os recomienda que os olvidéis de los clásicos zapatos de salón y apostéis por la comodidad de unas alpargatas confeccionadas a medida. Es una opción que os aportará originalidad a vuestros looks nupciales.

¿Qué color de alpargata combina mejor con tu estilo?

1. Rosa nude para novias románticas
Para aquellas que quieren un calzado distinto al blanco pero no se atreven con algo más fuerte. Además, aportará un toque lady a tu look. Una alpargata color nude se puede combinar con cualquier cosa, incluidos los estampados, los tonos coloridos y los neutros.

2. Verde botella para novias de invierno
Seguramente sea uno de los colores más representativos e imprescindibles del otoño-invierno. En Lisa López creemos que es un color muy favorecedor en tejidos como el terciopelo, y que utilizamos mucho para confeccionar las alpargatas de novias de invierno porque es muy cálido.

 

3. Granate para novias con personalidad
Conseguirás máxima elegancia con este color, considerado como el «nuevo negro» ya que es un color comodín, que combina con todo. Rojo sangre, burdeos, borgoña, oxblood, burgundy, o cualquier nombre que le des sirve tanto para bodas de día como de tarde.

4. Azul para novias supersticiosas
Algo nuevo, algo prestado, algo viejo, y algo azul. Os sugerimos incluir este color en vuestro calzado. Símbolo de fidelidad, amor, pureza y compromiso, es una bonita manera de incluirlo en el look de novia.

 

5. Blanco para novias tradicionales
¿Por qué no? Una novia que elige un calzado blanco es una novia a la que le gustan las tradiciones, lo habitual, lo típico. Es un color que aporta paz, pureza y confort.

El color como detalle… ¡También funciona!

Para novias que solo queréis dar un toque de originalidad y color a sus alpargatas, tenéis la opción de añadir color de varias formas: en las cintas, lazos, encaje, flores, y demás adornos.