Alpargatas para novias, la opción favorita en las bodas de invierno

Alpargatas para novia o invitadade terciopelo Velvet. #alpargatasparanovia, #boda,#novias,#invitadaperfecta

¿Quién dice que las alpargatas no son para el invierno? ¿Y para una boda? Nuestra diseñadora, Lisa López, propone este tipo de calzado como una buena opción para una ceremonia en esta época del año. Aquí os damos los motivos:

    • Comodidad y elegancia

Las alpargatas, con cuña, de tacón o planas, en ocasiones son la mejor opción cuando se busca comodidad, pero sobre todo cuando no se quiere renunciar a la elegancia.

Cada vez sois más las novias que decidís celebrar vuestra bodas en invierno, y no por ello tenéis que elegir un zapato menos vistoso o prescindir de una sandalia o una alpargata. Si hay vestidos confeccionados especialmente para el invierno, ¿por qué no también alpargatas?

    • Diferentes tejidos

En invierno, una de las cuestiones más importantes es elegir bien el tipo de tejido. Hay telas que son más útiles para confeccionar unas alpargatas en invierno. De esta manera podréis llevar los pies protegidos del frío sin renunciar a vuestro estilo.

En nuestro taller, estamos poniendo una doble tela menos fría para que no tengáis problemas con el clima. Tanto en las alpargatas cerradas como en las de terciopelo. Éstas últimas se pueden combinar con nuestras diademas en el mismo tono o con un lazo de terciopelo en la cintura del vestido o en una coleta como peinado. En Lisa López también tenemos disponibles los lazos sueltos para que las novias combinen a su gusto.

    • Originalidad

Cuando hablamos de zapatos de novia, siempre se piensa en tacón, blanco o incómodo. El día de vuestra boda, debéis elegir lo que más os guste, como por ejemplo un calzado de color o bajo. Alpargatas bajas, cerradas, de terciopelo, con lazos de colores, con cuña doble… Lisa cree, que hoy en día lo que buscáis las novias es saliros de lo normal, ser la más original.

    • Cambio de look

Un segundo calzado puede venir acompañado de un cambio de vestido. Sois muchas las novias que optáis por lucir un segundo look para el baile y qué mejor manera de hacerlo que con unas alpargatas. Comodidad y estilo. Esta opción os permitirá bailar hasta el amanecer sin que se resientan vuestros pies.