Marisa y Ricard, un amor entre fogones y recetas

Para la historia tan dulce de Marisa y Ricard no podía haber otra receta que la del amor: 2 kg de abrazos, 3 kg de amor, 4 kg de paciencia, 2 litros de sonrisas, una pizca de locura y muchísimos besos al gusto. Mezclar todo con cariño y servir todos todos los días.

Marisa y Ricard se conocieron en la escuela de hostelería donde estudiaban. Él se encargaba de cocinar. Ella de servir la comida. Pero antes del amor, llegó la amistad. Se convirtieron en amigos inseparables que se ayudaban en todo. A partir de ahí, entre libros de cocina, recetas, utensilios y muchas risas… ¡Se enamoraron!

Diez años han pasado desde entonces, y aunque ellos siguen igual o más enamorados, Ricard pensó que había llegado la hora de endulzar aún más su relación.

El día del cumpleaños de Marisa, justo cuando ella entraba por la puerta después de un largo día de trabajo, Ricard se presentó con un ramo de flores. Sentada en el sofá de casa, Marisa vio cómo sus tres perros, en orden, se acercaban a ella mientras llevaban colgado un cartel en el que se leía: «Princesa, ¿te quieres casar conmigo?»

Sweet Day

La bonita Masía Brugarolas en la localidad barcelonesa de Castellterçol fue la elegida por los novios para darse el «Sí, quiero». Dejaron encargados de todos los detalles del catering a la empresa 6 sentits, creando platos originales e inolvidables para el gran día.

Marisa llevaba un diseño único de Otaduy y Ricard de El Senyor. Marisa acompañaba su bonito vestido con nuestras alpargatas de novia Prescilla Marbella. Un diseño con frontal y lazos de tul de plumeti en tonos blancos, que combinó con una chaqueta ideal.

Créditos:

Vestido: Otaduy / Traje del novio: El Senyor / Peluquería y maquillaje: Rosa Perruquers / Decoración: Molist Floristes i Your Happy Day / Flores y ramo: Molist floristeria / Música: Marc pich / Fotografía: Inuvis / Video: Ferran Cubo / Catering: 6 Sentits / Wedding planner: Lorena Moreno (@loresweetmmoments)