Nina y Aníbal, magia en el Pacífico

Hace seis años que Nina y Aníbal se conocieron. En 2012 ella vivía en Francia, pero decidió viajar a Barcelona para estudiar. Y entonces comenzó todo….

Nina jamás imaginó que un sábado por la noche, uno más que salió a bailar -era 26 de noviembre- conocería al que se convertiría en el hombre de su vida. Aníbal siempre dice que en ese momento tuvo un «flechazo mallorquín», Nina siempre dice que en ese momento se sintió más en casa que nunca… ¿Será porque sin saberlo junto a él había encontrado su hogar?

Viaje a la infancia

Esta bonita historia continuó hasta que cuatro años más tarde viajaron juntos a México. Era muy importante para Nina que Aníbal conociese otra parte de ella, y por supuesto, el maravilloso país donde pasó toda su infancia.

Estuvieron durante una semana en la playa de Ixtapa, un lugar especial para Nina, ya que ahí es donde pasó todos sus veranos de niña. Y surgió la magia… El jueves 29 de septiembre de 2016, y con el océano Pacífico de testigo, Aníbal le pidió matrimonio a Nina.

Y un año después…

Nina y Aníbal se casaron el 26 de agosto del 2017 en el bonito pueblo de Algaida, en Mallorca. Los novios eligieron para la ocasión la espectacular finca de Son Mesquida Nou. Un lugar lleno de rincones con encanto, claustros y patios, terrazas, jardines y piscina.

Nina lució un precioso vestido confeccionado en el Atelier de Jordi Anguera junto a nuestras alpargatas «Cayetana», realizadas a mano con telas y encajes de algodón en color blanco. El traje del novio es de Xeviot.

Créditos:

Vestido: Jordi Anguera / Calzado: Lisa López / Traje del novio: Xeviot / Peluquería y maquillaje: B&A Beauty eco salon, Ses Salines Mallorca / Decoración, flores y ramo: Mille Papillons Event & Wedding Planner Mallorca / Música: Djs Grup / Fotografía y vídeo: SR & SRA SMITH / Catering: Tot a Punt Catering / Judith Jurado fundadora de Mille Papillons.