Cómo creamos las alpargatas para novia en Lisa López

alpargatas para novia lisa lopez

Muchas novias, y novios, acudís a nuestro taller buscando algo personalizado, exclusivo y único para el gran día: vuestra boda. Una novia que acude a Lisa López busca a una persona que le escuche y aconseje. Busca, sobre todo, comodidad. Algo muy importante para disfrutar al máximo del día de su boda.

Confianza

En Lisa López creemos que algo que diferencia nuestras alpargatas del resto y las hace especiales es el contacto que tenemos con las personas que elegís llevarlas. Aunque no os conozcamos a todas, seguimos siempre en contacto. Os acordáis de nosotros y nos enviáis vuestras fotos de boda con las alpargatas. Sabéis que estamos siempre ahí.

100% artesanía

Para nosotros es muy importante apoyar al artesano. Por eso, contamos con varias mujeres artesanas. De esta manera, damos mayor visibilidad a su trabajo ya que a veces, por desgracia, pasa desapercibido y no se valora la labor y las horas que hay de dedicación.

En Lisa López procuramos favorecer al pequeño comercio. Por eso nosotros nos volcamos en la atención a la persona que contacta con el taller. Es muy importante dar confianza, haceros sentir cómodas y que sepáis que podéis contar con nosotros y hacernos llegar todas vuestras dudas.

alpargatas para novia lisa lopez

Un proceso donde prima la cercanía

1. Atención personalizada

Desde el principio la futura novia puede personalizar la altura de la alpargata, elegir el modelo, etc. Siempre, y en el caso de que la novia lo desee, procuramos informar a la clienta de cada paso que damos.

Aunque la tienda es online, tenemos un soporte a través de Whatsapp para poder ayudarte con todas tus preguntas. A través de esta plataforma estamos disponibles de lunes a domingo para consultas o cualquier información acerca de tus alpargatas.

2. Visita al taller

La novia puede concertar una cita y acudir al taller siempre que quiera. En esta visita os enseñamos los materiales con los que trabajamos, os aconsejamos sobre cuáles son los mejores según el vestido, la altura, el color y un largo etcétera para elegir la alpargata perfecta.

3. Tormenta de ideas

Estudiamos vuestras propuestas, siempre muy diferentes y originales. Hay novias que nos traen la tela de su vestido o de otras prendas que tienen un significado especial para ellas. A una novia nunca le faltan ideas.

Después, buscamos los materiales en los diferentes proveedores hasta encontrar el adecuado. Y en el caso de no encontrarlo, seguiremos buscando en tiendas de Barcelona, Madrid, Ibiza o Mallorca.

4. Confección y prueba final

Una vez tenemos toda la información, empezamos a confeccionar. Las alpargatas se cosen una a una con los mejores materiales hechos en España. Aquí no hay stock, salen como recién hechas del horno.

Por eso todas son diferentes. No hay máquinas. Solo manos y pinchazos de agujas. Trabajar a cualquier hora y muchas horas de esfuerzo. Desde luego, esto no es un trabajo de un día o dos, requiere tiempo. Por eso no son unas alpargatas… Son las alpargatas ideales para cada novia.

Una vez terminadas, llamamos a la clienta por si desease realizar una prueba. Se dan los últimos retoques y se entregan.

alpargatas para novia lisa lopez

Fotografías: Natalia Gómez Sabé (@naataliags)