Lisa López, pura esencia balear en complementos para novias

alpargatas para novias

La moda Adlib ibicenca, sus tejidos blancos. Mallorca, sus telas de llengos de colores alegres. Tan atemporales. La esencia de las Islas Baleares impregna cada creación de Lisa López, nuestra firma especializada en alpargatas y tocados para novias.

Todo comenzó hace tan solo cuatro años cuando decidí emprender este proyecto desde cero. Mi idea era crear un zapato cómodo y original para novias. Tenía claro que quería huir de los procesos de máquinas y fabricación en serie que restan tanta personalidad al diseño.

Lisa López es una firma única, fresca y atemporal. Todos los complementos que pasan por nuestras manos se confeccionan con materiales de máxima calidad: tejidos y encajes comprados en España. Cada alpargata se cose una a una y cada tocado de porcelana se hace a mano desde el principio. No trabajamos con piezas previamente compradas. Además, colaboramos con mujeres artesanas para ayudar a que la artesanía sobreviva ante las máquinas y así garantizar un buen trabajo en equipo.

Alpargatas 100% artesanales, únicas y personalizadas para novias

¿Cómo integrar comodidad, diseño y personalidad en unas alpargatas de novia? Puedo confirmar con orgullo que di con la clave y decidí apostar por una fabricación 100% artesanal. No hay una alpargata igual a otra. Nuestros diseños son muy personalizados ya que en todo momento, si lo desea, estoy con la persona en el proceso de creación.

El calzado de Lisa López combina calidad y comodidad. Todas las alpargatas se confeccionan en yute y se cosen a mano evitando los procesos mecánicos de fabricación. De esta manera se garantiza la naturalidad en toda la cadena de montaje a través del uso de tejidos nobles como encajes, bordados, guipur o chantillí.

Las alpargatas para novias son, además, reutilizables y tienen vida más allá del evento. Muchas novias las utilizan a lo largo de todo el verano, un plus de versatilidad que ofrecemos desde la firma. Así se garantiza un servicio posventa muy completo en el que también ofrecemos la posibilidad de poner un cierre de hebilla para no tener que llevar los lazos y utilizar las alpargatas después para uso diario.

alpargatas para novias
Fotografía: Un Día de Contraste Perfecto (@contraste_perfecto)

Elisabet López, Directora Creativa de Lisa López

Detrás de Lisa López estoy yo, Elisabet López, Directora Creativa de la firma que emprendí hace unos años tras la crisis. Al principio, cosía alpargatas para mis familiares y amigos cercanos hasta que decidí profesionalizarme y convertir mi pasión en mi modo de vida.

De esta manera, comencé a investigar e interesarme por el sector nupcial. En concreto, por el terreno del calzado y de los tocados. Tras darme cuenta que no existía en el mercado un calzado cómodo y bonito para novias, decidí aventurarme a crear la alpargata perfecta. El diseño ideal que combinara diseño, comodidad y naturalidad.

A día de hoy Lisa López cuenta con tienda online propia pero, además, ofrecemos a nuestras clientas un servicio de Whatsapp para consultas o para pedir cita previa para acudir al taller y descubrir en persona todos los materiales con los que trabajamos, tanto en Madrid como en Mallorca.

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?