Kimonos para novias, la prenda más versátil para lucir incluso después de la boda

kimonos para novias

Lanzamos una colección de kimonos para novias, diseños para lucir desde los preparativos de la boda hasta en la luna de miel

¿Cómo te imaginas en los preparativos de tu boda? Seguro que envuelta en una prenda delicada y femenina, mientras te peinan y maquillan en esos momentos previos llenos de nervios, emoción y con los sentimientos a flor de piel. Para esta ocasión tan especial hemos creado unos bonitos y suaves kimonos, perfectos para esos momentos pre-boda.

Desde Lisa López buscamos con todos nuestros productos, ya sean zapatos, alpargatas o kimonos, dobles usos para que puedan ser utilizados por mucho más tiempo. El kimono es el regalo ideal para la novia ya que podrá usarlo en los momentos previos a la ceremonia, en la luna de miel o en verano. Ya sea en la playa o con unos vaqueros y un top.

kimonos para novias

Más que una bata de estar por casa o la típica batita de flores, nuestros kimonos de novia cuentan con esa esencia tan boho, etérea y sensual. Buscábamos un tejido suave, neutro y con caída, con sutiles detalles y transparencias jugando con encajes, fruncidos y lazos.

Los kimonos Creta y Mikonos son diseños realizados a mano con bambula, una tela muy suave que envolverá el cuerpo de la novia de manera especial. Se anuda tipo batín con una gran lazada a modo de cinturón y en la parte trasera tiene una pieza de encaje con motivos florales o motivos en plumeti.

Pack kimono + alpargatas, el regalo perfecto para sorprender a la novia (antes de la boda)

¿Deseas sorprender a la novia con un detalle único antes de la boda? Desde Lisa López lanzamos un pack especial para novias que contiene un precioso kimono, a escoger entre varios diseños, y unas alpargatas, seña de identidad de nuestra firma. Todo cosido a mano. Con mucho mimo. Con detalle. Además, el regalo incluye una tarjeta de felicitación donde poder escribir unas bonitas palabras.

Este pack especial contiene dos productos que después podrán utilizarse para la luna de miel o para los outfits de verano. Para ir a la playa, para la piscina, para combinar con unos jeans o un vestido floral. Reutilizar diseños que han formado parte de la boda es un lujo que ahora mismo está al alcance de todas las novias.

kimonos para novias

Créditos:

Kimonos y diadema: Lisa López (@lisalopez.es) / Fotografía estudio: Gianfranco Bulgarelli (@gianfribul) / Fotografía playa: Giuliana Musco (@giulianamuss) / Modelo: Natalia Gómez (@naataliags) / Espacio: Ma Vie Romantique (@mavieromantique)