Ester, Paco y una boda por sorpresa

Chico conoce a chica. Chico se enamora de chica. Como si fuera una historia de película, el amor de Ester y Paco se fraguó de la forma más inesperada. Paco se enamoró de Ester y se pasó varios años pidiéndole matrimonio, incluso por escrito. Como reza aquella nota de papel de 2015: «juro amarte y respetarte todas las noches de mi vida…»

El sueño de Paco se hizo realidad casi sin darse cuenta. De hecho, su boda fue por sorpresa. El jefe fue el cómplice, el que llevó al novio engañado pensando que iba a realizar un trabajo a casa de un futbolista. En realidad llegó a una casa maravillosa con unas espectaculares vistas de Es Vedrà al fondo donde más tarde celebrarían enlace y convite.
Allí lo esperaba su madre con un cartel que rezaba: «¡Felices 40!» pero al girar la casa, Paco se encontró con el siguiente mensaje: «Bienvenido a tu boda».

Ester dio el «Sí, quiero» con un vestidazo de Ibimoda que combinó con mucho estilo con nuestras alpargatas best seller: Priscilla Marbella. Un diseño precioso y romántico que combina unos delicados volantes de encaje con lazos de tul.

De esta forma tan romántica y original Ester y Paco sellaron su amor, con una boda por sorpresa, muy familiar e íntima. Rodeados de sus seres queridos, celebrando el amor todos juntos.

Créditos:

Fotografía: Sonia Ramón / Vestido novia: Ibimoda / Alpargatas: Lisa López / Lugar: Casa con vistas a Es Vedrà / Maquillaje: Chus Ramírez / Pelo: Peluquería Vadepelo / Flores y ramo: Eiviss Garden / Vídeo: Iris