Cómo personalizar tus alpargatas de novia

personalizar alpargatas de novia

¿Aún no sabes cómo puedes personalizar tus alpargatas de novia de Lisa López? En nuestro taller creamos diseños únicos para cada novia, confeccionando a mano todo el proceso para crear unas alpargatas únicas y exclusivas para cada clienta.

Esta manera de trabajar, tan artesana, poniendo todo el corazón en cada puntada, nos permite ofreceros gran variedad de personalización en vuestras alpargatas. Tanto como si escoges unas alpargatas como calzado principal para tu boda como para segundo calzado, sigue leyendo y descubre cómo puedes personalizar tus alpargatas by Lisa López.

1. Colores de lazos: En la web tenemos todos los modelos de alpargatas pero siempre puedes escoger el color de lazo que más te guste para completar con estilo tu look de novia.

2. ¿Terciopelo? Un tejido súper elegante y perfecto, sobre todo, para las próximas novias que se casarán en otoño-invierno. También puedes incluirlo en tus alpargatas.

3. Pulsera: También puedes elegir el tipo de pulsera que quieres para tus alpargatas o incluso añadir unas bonitas tobilleras de perlas, encaje, etc. ¡Una novedad de la firma!

4. Altura: Escoge una altura con la que te sientas cómoda, la adaptamos también a tu gusto.

5. El color de la alpargata: ¿Quién dijo blanco? Puedes elegir el color de las alpargatas para dar ese toque especial a tu estilismo.

personalizar alpargatas de novia

Cómo personalizar tus alpargatas Lisa López

Muchas de vosotras, futuras novias, nos preguntáis cómo se personalizan las alpargatas o cómo elegir el color del lazo si no está la opción en la compra. Efectivamente, no está porque lo
elegís vosotras. Hay un recuadro de aviso cliente antes de finalizar la compra donde puedes
poner tu color o también vía WhatsApp donde puedes enviarnos una foto del color que quieres
y nosotras buscamos ese color o el más parecido.

También tienes más opciones de personalización. Envíanos un WhatsApp y te lo explicaremos al detalle. Por ejemplo, cuñas en color blanco, dependiendo del modelo, y disponibles en las alturas de 7 y 9 cm… Hay un sinfín de posibilidades que no se pueden explicar en la web.

Además de la web, contamos con atelier propio en Madrid y Mallorca, por si queréis venir a vernos y probaros nuestras alpargatas. Nuestro servicio de atención al cliente es de lunes a domingo, siempre estamos al otro lado para vuestra tranquilidad, ya que somos conscientes de que al no tener tiendas físicas, tenemos que estar con vosotras siempre que lo necesitéis.

Si aún te quedan dudas… ¡Escríbenos un WhatsApp y te respondemos encantadas!