Paloma y Jesús, un amor desde el instituto y más allá

boda alpargatas lisa lopez

Los lazos que los unían ya eran fuertes incluso antes de conocerse. Paloma y Jesús se conocieron en su instituto de Buitrago de Lozoya. Él era amigo de su hermano pequeño y su padre había trabajado con su abuelo. Las casualidades de la vida hicieron que sus caminos se cruzaran. La historia empezó como todas las historias de aquella época: en Tuenti. Paloma no quería novios por aquella época pero al final le pidió a Jesús su primera cita un 22 de diciembre de 2009. «Y, desde entonces hasta ahora, caminamos juntos de la mano, saltando los obstáculos y disfrutando cuando el camino tiene menos pendiente», cuenta Paloma.

boda alpargatas lisa lopez

boda alpargatas lisa lopez

La pedida de mano llegó en un momento muy especial para Paloma. Para celebrar que había pasado el examen MIR para optar a su especialidad de Anestesiología y Reanimación, viajaron hasta su Cantabria querida. Allí Jesús le pidió matrimonio en el Bosque de Secuoyas de Cabezón de la Sal, un lugar de cuento. La boda se celebró en la Iglesia de San Pedro en Robledillo de la Jara y el convite en la Finca Aldea Santillana.

Las alpargatas de Paloma, las favoritas de las novias

boda alpargatas lisa lopez

boda alpargatas lisa lopez

Paloma escogió nuestras alpargatas Roses para lucir con su espectacular vestido de Pronovias. Añadió el toque de color con una lazada en tono granate a juego con los colores del ramo. Este modelo de alpargata de Lisa López es el favorito de las novias por los cambios que se pueden hacer. Combina muy bien con todo tipo de vestidos de novia y el lazo se puede combinar también con un lazo igual al ramo. Si la clienta lo desea podemos poner un metro más de lazo, de forma totalmente gratuita, para el ramo.

Créditos:

Fotografía y vídeo: Lucolor / Vestido novia: Pronovias / Alpargatas: Lisa López / Traje del novio: Pal Zileri / Localización: Finca Aldea Santillana / Maquillaje: Elena Antón (@nohaymujeresfeas) / Peluquería: Paola Darnelly Novias / Ramo: Margot Blanxart / Música: Germán Ruiz Gaiteros