Ylenia y Fran, 15 años de amor verdadero

alpargatas de novia Roses Lisa Lopez

La historia de Ylenia y Fran es de las que se forjan desde la juventud. Aquellas que no necesitan pedidas ni grandes parafernalias. Entre la pareja todo fluyó, simplemente surgió, pusieron fecha en el calendario y se casaron. Rodeados de familiares, amigos y su pequeño Mateo. ¿Para qué pedir más? Así de espectacular fue su gran día…

alpargatas de novia Roses Lisa Lopez

Las alpargatas de la novia, nuestro gran best seller

La novia apostó por dar toques burgundy a todo el look. Desde la manicura, pasando por los labios, las flores y las lazadas de nuestras alpargatas Roses, el diseño estrella de Lisa López. Estas alpargatas tienen muchas admiradoras por su espectacular diseño y la gran variedad de colores de lazadas. Son tremendamente versátiles ya que combinan con casi todo al no ser blancas nucleares, dejan margen para diferentes tonalidades de vestidos de novia.

alpargatas de novia Roses Lisa Lopez

Las alpargatas Roses, las que escogió Ylenia con acierto para su gran día, se adornan con flores de gasa, perfectas para tapar cualquier imperfección en los pies. Después de la boda, se pueden usar las alpargatas con otro tipo de estilismos cambiando los lazos de color.

Ylenia las usó durante todo el baile. Y bailó sin parar hasta que se apagaron las luces…

alpargatas de novia Roses Lisa Lopez

Créditos:

Vestido: Pronovias / Calzado: Lisa López y Salo Madrid / Pendientes: Swarovski / Traje del novio: Stefano Rossi / Fotografía: M2 Visualstudio / Vídeo: Alpha Drones / Peluquería: Ana Estilistas / Maquillaje: Lorena Carbajal / Flores: Pando Floristas / Decoración: Rodaune / Música: Dj Discofiesta / Restaurante: Hostería de Torazo