Lazos para el pelo, el accesorio favorito de las invitadas

lazos para el pelo lisa lopez

Desde Nicole Kidman, pasando por Elle Fanning y hasta la mismísima reina Letizia o Kate Middleton. Todas han caído rendidas a los encantantos de los lazos. Ya no es solo cosa de niñas. El lazo es el nuevo accesorio que vuelve locas a las invitadas perfectas. También a las celebrities, que combinan sus looks de alfombra roja con bonitas lazadas en el pelo.

Desde Lisa López hemos encontrado la fórmula perfecta para crear los lazos más sofisticados y femeninos, que aportarán ese plus especial a tu look de invitada o incluso de novia. Maxi lazo de lunares o lisos en varios colores, perfectos para lucir con melenas sueltas o semirecogidos.

lazos para el pelo lisa lopez

Los lazos de terciopelo, en clave más minimal, van perfectos con otro tipo de peinados recogidos, incluso con coletas o trenzas.

El lazo en cualquiera de sus formas es un clásico que realzará por completo tu estilismo, aportándole ese toque lady y sofisticado. Los diseños de la firma balear están confeccionados a mano, con tejidos muy fluidos y con una caída impecable.