Lisa López, presente en tu boda desde los preparativos hasta el baile

complementos para novia Lisa Lopez

¿Y si la novia pudiera encontrar en un mismo lugar todos los complementos y detalles que necesita para brillar en su gran día? Desde Lisa López trabajamos en esa idea para poder ofrecer a todas nuestras clientas las mejores propuestas y productos 100% artesanales. La calidad, funcionalidad y tendencia se unen para crear desde kimonos, diademas, tocados, hasta las tan codiciadas alpargatas o nuestra última novedad: las sandalias personalizables para bailar durante horas sin parar.

complementos para novia Lisa Lopez

complementos para novia Lisa Lopez

Esta editorial en la que participamos es un buen ejemplo de nuestro objetivo: estar presentes en el momento más especial de vuestra vida. Comenzamos por los preparativos: nervios, emoción contenida, y momentos de complicidad junto a vuestra maquilladora. Nuestro kimono modelo Mikonos acompaña a la novia en este momento tan especial, vistiéndola de elegancia y feminidad. El kimono está cosido totalmente a mano con telas suaves en tono blanco roto y cuenta con un precioso círculo de plumeti que preside la zona de la espalda. Una pieza muy exclusiva que la novia podrá seguir utilizando después de la boda. Por ejemplo, en su luna de miel en la playa.

complementos para novia Lisa Lopez

complementos para novia Lisa Lopez

Las alpargatas para novia de Lisa López también están presentes en esta bonita sesión de fotos. Es una auténtica delicia ver cómo la novia anuda con precisión y mucha emoción los lazos que acompañan al modelo Nicolle. Se trata de un diseño de alpargatas muy romántico, adornado con bonitas flores de guipur.

complementos para novia Lisa Lopez

Además de kimonos y alpargatas de novia, contamos también con una colección muy exclusiva y limitada de complementos para el cabello: tocados, diademas e incluso lazos. Para esta editorial se escogieron dos accesorios muy femeninos y delicados: el tocado Claudia y la diadema Soona. El tocado de flores es una diadema confeccionada a mano con hortensias preservadas, paniculata blanca y mini margaritas blancas. La diadema, para una novia más sofisticada, está confeccionada en raso y forrada de tul blanco roto con abalorios metálicos dorados y perlas. Todo cosido a mano.

complementos para novia Lisa Lopez

Desde Lisa López queremos ofrecer a las novias todo lo que necesitan para combinar con su vestido. Todos nuestros diseños son 100% personalizables, artesanales y adaptables al gusto de cada clienta.

Créditos:

Fotografía: Miguel Saez Photography / Organización: Je T’aime Atelier / Alpargatas, kimono y tocados: Lisa López / Modelo: Xisca Ramon / Maquillaje y Peluquería: Ceci Teser / Finca: Ses Cases De Sa Font Seca / Vestidos: Victoria Imaz, Mimetik Bcn y Love and Liberty / Joyas: Silvina Rio /

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?