Kill For My Shoes, la nueva colección de zapatos de novia e invitada by Lisa López

zapatos Lisa López

Kill For My Shoes by Lisa López es la nueva colección de zapatos para novias e invitadas que lanzamos para la temporada 2020. Esta nueva propuesta tiene como objetivo ofrecer a las novias una segunda opción de calzado para el día de la boda. De esta manera, desde Lisa López ofrecemos tanto alpargatas como sandalias para que las clientas puedan escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Tanto para novias como para invitadas, nuestro calzado es tremendamente versátil y se puede lucir más allá de la boda con un look más informal o para cualquier otra ocasión.

Los zapatos de Lisa López son 100% personalizables y pueden diseñarse a juego con las alpargatas. Se pueden añadir detalles, clips y abalorios similares tanto en alpargatas como en zapatos, así una novia podrá lucir el mismo estilo en ambas opciones de calzado. Por ejemplo, si una clienta escoge una lazada de terciopelo granate, podremos añadirla también cambiando la pulsera de tobillo de la sandalia.

zapatos Lisa López

El calzado está fabricado en España con pieles de primera calidad de nuestro país. La suela es de cuero reciclado y el zapato de ante, con doble plantilla de gel y tacón ancho de 7 centímetros. Una altura ideal para el descanso del pie ya que no tiene mucha inclinación, perfectos para bailar durante horas.

Cómo personalizar los zapatos de Lisa López

1. Las clientas pueden escoger el color y el material del zapato entre una amplia gama de tonos.

2. El zapato combina con distintos lazos. La pulsera con hebilla que va anudada al tobillo se puede cambiar por una cinta de terciopelo, seda, encaje o tul, para crear así una lazada al gusto. La pulsera original se incluye en la caja para su posterior uso.

3. Se pueden añadir clips o abalorios al zapato. Por ejemplo, detalles en porcelana a juego con el tocado de novia diseñado por Lisa López.

zapatos Lisa López

Fotografías: Victor Herrera Foto y Lisa López
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by