La liga de la novia, el icono nupcial más seductor (y sexy)

ligas para novia lisa lopez

Tradiciones, rituales y supersticiones. El día de la boda trae consigo un sinfín de preparativos para los novios. Algunas novias apuestan por llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado, otras por ofrecer huevos a Santa Clara o lanzar el ramo de novia. Además, muchas optan por lucir una bonita liga bajo su vestido de novia.

La liga de la novia es un complemento muy seductor y sexy por el que apuestan muchas mujeres. Se trata de una tradición antiquísima que se remonta a la Francia del siglo XIV cuando se utilizaba en las bodas medievales de la burguesía. En la actualidad… ¿Qué significa realmente lucir una liga el día de la boda?

La liga de la novia en el siglo XXI

Antiguamente significaba pureza, fidelidad y símbolo de virginidad. Los invitados buscaban a la novia para hacerse con la liga. De esta manera creían que se trataba de una especie de amuleto que les traería buena suerte.

Esta antigua tradición europea se reinterpreta en la actualidad dándole diferentes significados. Cada novia hace con su liga lo que quiere: la regala a su pareja, a sus amigas solteras, a una persona especial, etc.

ligas para novia lisa lopez

Ligas para novia de Lisa López, un detalle único para lucir en tu boda

Presentamos nuestra nueva colección exclusiva de ligas para novias. Unos delicados diseños, tremendamente románticos, que aportarán ese toque glamouroso y sensual al estilismo de novia. Nuestras ligas se inspiran en la tradición y están cosidas a mano con exquisitos encajes. Finas, suaves, sutiles y plagadas de encanto. Así son las ligas para novia que ha ideado Lisa López. Los delicados encajes se engalanan con lazos en rosa o azul, apliques, pedrería y flores.

Las ligas para novia de Lisa López están disponibles en varias tallas: S, M y L. También se pueden realizar a medida o encargar un diseño totalmente personalizado para cualquier talla o estilo.