Madi y Jorge, una boda entre poesía y la yincana del amor

boda Madi y Jorge alpargatas

Se conocieron una noche. En Zaragoza. Ambos disfrutaban de la noche en una discoteca cuando sintieron el flechazo que les uniría para siempre. Esto ocurrió hace cuatro años y desde entonces no se han separado. Madi y Jorge emprendieron su viaje juntos, se trasladaron a Madrid para crecer tanto personal como profesionalmente. En la capital de todos forjaron su amor.

boda Madi y Jorge alpargatas

No hubo pedida de mano al uso, ni falta que les hizo. Juntos decidieron que había llegado el momento de dar el “Sí, quiero” y celebrar su amor con todos los familiares y amigos. “Fue una boda increíble. Todo lo que habíamos soñado”, nos confiesa la novia.

Poesía y pruebas de amor, los momentazos de su boda

Desde los versos más románticos hasta las pruebas de amor más originales. La boda de Mady y Jorge estuvo llena de momentos destacados y que quedarán para siempre grabados en su memoria. De los momentos más emotivos, cuando el hermano del novio, el escritor Héctor Pintado Tejel, les regaló a ambos unos fragmentos de su libro de poesía ‘París según las bestias’.

Del llanto emotivo a la diversión más romántica. Las amigas “robaron” a la novia y el recién estrenado marido tuvo que pasar unas pruebas para recuperarla. Una auténtica yincana del amor. Jorge dio todo de sí mismo, declaró su amor, gritó a los cuatro vientos que la amaba y por último cruzó la piscina de la finca para llegar hasta su mujer. No se lo pensó dos veces, se tiró al agua para llegar hasta Madi. Sus amigos le siguieron y acabaron todos en la piscina.

Madi, una novia muy romántica

Su vestido de novia era de auténtico cuento con final feliz. Puro romanticismo. Delicados encajes, tules y unos botones en la espalda remataban el look de novia que ella siempre había soñado. Para acompañar el estilismo, Madi escogió nuestras alpargatas para novia Roses. Un diseño cosido a mano con flores de gasa y taloneras de algodón. Las cintas decorativas de Madi eran rosas, de organza y raso. Los lazos de estas alpargatas se pueden escoger entre varios colores disponibles: salmón, burdeos, azul y rosa.

Créditos:

Vestido: Nicole / Traje del novio: Sastrería militar / Peluquería y maquillaje: Elisa García MakeUp / Decoración: Mayula flores / Flores y ramo: Villaflorista / Música: Sonido 54 / Fotografía: Taboada fotografía / Vídeo: Aloha Films