Las alpargatas de Lisa López en Ibiza Bridal Week

Lisa López Ibiza Bridal Week

La tercera edición de Ibiza Bridal Week ha clausurado con cifra récord de asistentes, convirtiéndose en el evento nupcial de referencia de la isla. Un año más, nuestras alpargatas vistieron los pies de las modelos para acompañar con estilo las nuevas propuestas de los diseñadores de vestidos de novia y lencería. Más de 5.000 personas acudieron al Palacio de Congresos de Santa Eulàri para inspirarse con las tendencias nupciales más punteras del momento.

Lisa López Ibiza Bridal Week

Los diseñadores ibicencos demostraron su talento con sus desfiles nupciales en la pasarela Adlib Moda Ibiza Novias, organizada por el Consell d’Eivissa. Las alpargatas de Lisa López vistieron de glamour las propuestas de Ibimoda y la firma de lencería Trinidades Ibiza.

Lisa López Ibiza Bridal Week

Para el desfile de Ibimoda, nuestra directora creativa se inspiró en sus vestidos de novia y confeccionó un calzado exclusivo a partir de los encajes de la firma. De esta manera, las alpargatas combinaron en armonía con las propuestas nupciales de Ibimoda.

Camila, Catalina, Carla y Cayetana. Nuestras alpargatas para novia, disponibles en la shop online, también tuvieron su protagonismo en los desfiles de Ibiza Bridal Week. Los diseños de Lisa López, realizados de forma 100% artesanal, aportaron ese aura tan chic y sofisticada que caracteriza la firma de alpargatas referencia del sector nupcial.

Créditos:

Pasarela Adlib Moda Ibiza Novias: Tony Bonet Ibiza, Ibimoda, Virginia Vald, Marisa Cela, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Ibiza Stones, Etikology y Trinidades Ibiza
Fotografías: Sergio G. Cañizares
Profesora Especialista en Historia de la Indumentaria: Carme Coll Oliver
Vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa: Marta Díaz