Lisa López pisa fuerte en la Pasarela Adlib 2019

pasarela adlib 2019 lisa lopez

La Pasarela Adlib 2019 ha celebrado este fin de semana su 48 edición. Una auténtica Fashion Week que ha contado con grandes personalidades entre sus asistentes. Las actrices Macarena Gómez y Maggie Civantos, Ana Obregón, la influencer Paula Loves, el mediático estilista Josie o el presentador Manel Fuentes.

pasarela adlib 2019 lisa lopez

Los desfiles han contado con una presentadora de excepción: Cayetana Guillén Cuervo ha sido la encargada de conducir esta Pasarela Adlib. Entre tanto VIP, las alpargatas y tocados de Lisa López han participado en el desfile de Ibimoda Ibiza.

pasarela adlib 2019 lisa lopez

Modelos destacadas como Mireia Canalda o la Top Model Marta Ortiz han lucido nuestros diseños en el desfile. También la joven promesa Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera.

La firma balear ha presentado su colección «Posidonia», donde han prevalecido los materiales nobles como el algodón, el tul bordado, las puntillas de guipur y las cascadas de flores, combinados con diversos detalles para conceder a sus prendas un toque sensual y atrevido.

pasarela adlib 2019 lisa lopez

Una espectacular Mireia Canalda ha lucido nuestra diadema Romina, un diseño perfecto para novias e invitadas cosido totalmente a mano. Diseñada con terciopelo, botones antiguos, abalorios y plumas.

pasarela adlib 2019 lisa lopez

También han desfilado junto a las creaciones de Ibimoda Ibiza nuestra diadema Leonor para novias, un bonito y elegante diseño cuajado de perlas, y un tocado de hojas de olivo verde.

pasarela adlib 2019 lisa lopez

Diseñadas en exclusiva para el desfile de Ibimoda Ibiza, nuestras alpargatas han pisado con fuerza la pasarela. A estas exclusivas creaciones les han acompañado nuestros diseños Priscila Marbella y Nicole.

Fotografías: Daniel González de GTRES y Ugo Camera