Las alpargatas de Lisa López en la editorial Bohemian Colours

alpargatas de novia lisa lopez

Decimos en Lisa López que las novias que se casan con nuestras alpargatas son mujeres especiales y únicas. Son novias que saben apreciar el trabajo artesanal, valoran la calidad de un buen calzado y aprecian la finura de los productos 100% personalizados. Única, como nuestras alpargatas, es la novia que protagoniza la editorial Bohemain Colours, una sesión de fotos organizada por Las Cosas del Querer en la que tuvimos el placer de participar con nuestras alpargatas.

Isabel, la gran protagonista de esta historia, se enamora de Arturo. Juntos forjan un amor puro, verdadero y alejado de estereotipos. Solo importan ellos, el amor que se procesan. Son tan únicos que visten estilismos muy marcados en los que derrochan toda su personalidad. Ella es belleza pura con rasgos sureños muy pronunciados, pura pasión. Única y especial. Por eso, combina nuestras alpargatas con los increíbles vestidos de novia de Laura Escribano Atelier.

alpargatas de novia lisa lopez

alpargatas de novia lisa lopez

Las alpargatas de Lisa López calzan esta bonita historia de amor. Creamos, en exclusiva para la editorial, unas alpargatas con una fina capa de tul sedoso y cosido, con un fino encaje de guipur y flor en medio con una perla en rosa viejo. Los lazos de tul y raso van a juego con la base de la tela de la alpargata.

alpargatas de novia lisa lopez

alpargatas de novia lisa lopez

También se vinieron a la sesión nuestros icónicos diseños Francesca y Malena. El modelo Francesca, tanto de invitada como de novia, se viste de terciopelo con lunares tejidos a mano en color dorado o flor de gasa y hoja de porcelana hechas a mano por nosotras. El diseño Malena son unas bonitas sandalias de lunares, disponibles en varios colores, con unas tiras en el mismo estampado que terminan en lazo. Todo cosido a mano.

alpargatas de novia lisa lopez

Créditos:

Diseño y Organización: Las Cosas del Querer
Fotografía: Miriam Asensio
Tocados y pendientes: El Taller de Bagatela
Vestidos: Laura Escribano
Alpargatas: Lisa Lopez
Traje: El Ganso
MUAH: Paula Guzman
Pendientes: Amabe Spain
Zapatos: Salo Madrid
Floristería: La Floristería de Esther
Anillos: Beiner Joyeros
Pastelería creativa: Acaramelada
Ella: María Carbonel
Él: Gonzalo Arribas
Papelería: A Flor de Piel
Atrezzo: La Cartuja de Sevilla
Localización: Apartamentos La Dehesilla. Madriguera.