Más unidos que nunca… Belén y Marcos

Belén y Marcos, Marcos y Belén. Esta preciosa pareja se conoció en un singular pueblecito extremeño rodeado de encinas, aunque su relación y su amor se fueron consolidando y por supuesto, creciendo en la capital de España, Madrid.

Durante 5 años Belén y Marcos han conseguido combatir a una difícil y complicada compañera, la distancia; ya que vivían separados de lunes a viernes. Ellos más que nadie deseaban cada día que llegase el fin de semana para disfrutar juntos de todo ese tiempo.

Sumando kilómetros…  

Ya que la distancia era la máxima de su relación, no podía ser de otra manera. Marcos decidió pedir matrimonio a Belén en el Monte Koyasan -a las afueras de Osaka, Japón- centro neurálgico del budismo shingon, durante sus vacaciones de verano. Rodeada de más de 100 templos Belén dijo: «Sí, quiero».

Hasta llegar a Jaén

El enlace se celebró el día 7 de julio en la bella finca jienense Finca La Huerta, en Linares. Un bonito rincón dentro de la ciudad. Allí, rodeados de todos sus seres queridos y de las personas más especiales, celebraron el convite. Llena de detalles, la persona que ofició la preciosa ceremonia fue Lola con D, una increíble poetisa, y además, amiga de los novios.

Belén lució un vestido de Trinidad Montoro muy original, ya que tanto ella como su hermana participaron en el diseño. Acompañado de las alpargatas Marie Ibiza, un modelo con apliques de guipur de nuestra firma.

Créditos:

Vestido: Trinidad Montoro / Traje del novio: Sagaz / Peluquería: RbK / Maquillaje: Ana Armijo Mkup / Decoración: Amara Eventos y Silo Creativo / Flores y ramo: Floristería Jurado / Música: Viva Music / Fotografía: Alberto / Video: Nacho Arias /